Gabriel Villarán en 4tos de Final | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gabriel Villarán en 4tos de Final
22/07/2010 Deportes

Con buenas condiciones en el mar de Puerto Escondido, México, se llevó a cabo ayer una nueva jornada del Quiksilver Pro, con excelente participación del peruano Gabriel Villarán, quien ya logró ubicarse en los Cuartos de Final.

Iniciando su lucha pre sembrado en la Cuarta Ronda, Gabriel derrotó en la Serie 2 con 9,65 puntos al venezolano Julio Nurse que sumó tan sólo 2,25. Tercero y cuarto con cero unidades terminó el estadounidense Andrew Bennett y el brasilero Caue Wood.

Ya en la quinta instancia, Villarán, ex Campeón Latino y Panamericano, logró su pase en un sólido segundo lugar con un acumulado de 15.05, por detrás del local Angelo Lozano (16.10). Eliminados en esta Serie de la quinta ronda quedaron el brasilero Alejo Muniz (9.60) y el venezolano Mágnum Martínez (13.80).

Con este resultado, el “cabezón” Villarán, único peruano con vida en el evento, se coloca en los cuartos de final, donde se verá ante el brasilero Ricardo dos Santos y los norteamericanos Peter Mel y Sean Hayes.

En la previa por cuarta ronda, el juvenil Cristóbal de Col no tuvo mucha suerte con las olas y tan sólo pudo sumar 10.35 puntos, quedando así relegado en la tercera colocación en su Serie de la Cuarta Ronda. Primero fue Alejo Muniz (Bra) con 15.90, segundo Tyler Newton (USA) con 13.75 y cuarto Charles Martin (GLP) con 8.50.

El torneo en Puerto Escondido continúa hoy jueves con el primer llamado a las 7 am (hora local).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*