Menu
Categories

“El libro de los grandes traseros” ya está a la venta
14/07/2010 Internacional

La editoria alemana Taschen, continuando con su esfuerzo de recopilar imágenes relacionadas con el erotismo, editó el libro “The big butt book” (“El libro de los grandes traseros”).

Se trata de una edición que sigue la tradición de “The big penis book” (“El libro de los penes grandes”), “The big breast book” (“El libro de los senos grandes”) y “The big book of legs” (“El gran libro de las piernas”), recopilando imágenes de partes del cuerpo que juegan un gran rol al momento de estimular a la gente.

Según su autora, Dian Hanson, la publicación de “The big butt book” responde a esa “permanente fascinación que existe por los traseros femeninos. Desde los pequeños y tensos hasta los gigantes y suntuosos”.

Infaltables son las celebridades que figuran en este particular archivo. Entre las reconocidas féminas que aparecen retratadas en el libro de Hanson están Jennifer López, Kim Kardashian, la tenista Serena Williams e incluso la hija de Madonna, Lourdes.

El libro de tapa dura reúne 400 fotos de traseros en 372 páginas, con imágenes que datan desde 1900 hasta el presente.

“El libro de los grandes traseros” aún no se encuentra a la venta en Chile, pero ya se puede conseguir a través de sitios de compras por internet como Amazon, a un precio que bordea los 40 dólares (alrededor de 25 mil pesos).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*