Menu
Categories

El creador de Facebook visitará a Los Simpson
25/07/2010 Ciencia y Tecnologia

El creador de la red social Facebook, Marck Zuckerberg, aparecerá en un capítulo de la temporada 22 de la exitosa serie de dibujos animados Los Simpson como estrella invitada.
Según se informó, el empresario de 26 años aparecerá en el capítulo en que Lisa decide ayudar financieramente a una compañía de bicicletas junto a su compañero Nelson.

De acuerdo al argumento, mientras ambos asisten a una reunión de empresarios, se topan con Zuckerberg quien les da consejos y les recuerda que muchos millonarios y exitosos hombres de empresa no terminaron la escuela.

Los blogs y medios electrónicos han especulado que finalmente Zuckerberg terminará quitándoles la idea a los jóvenes personajes.

En un capítulo, Bill Gates ataca con matones un incipiente negocio de compras por Internet que Homero había montado en su casa.

Hasta el momento, las figuras públicas que han sido retratadas en Los Simpson han tenido que cumplir un requisito para llevarse ese honor: Ser extremadamente popular o haber hecho algo realmente sorprendente.

Entre quienes se han visto convertidos en personajes amarillo se cuentan a Bill Gates, Madonna, Cristiano Ronaldo, y muchos artistas, deportistas, empresarios, entre otros.

El creador de la popular red social Facebook también será retratado próximamente en el cine con “The social network” , una película que contará los inicios de Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*