Menu
Categories

Alianza Atlético goleó 4 a 0 a Boys
18/07/2010 Deportes

Hoy, todo el equipo de Sport Boys pareció desaparecido en la cancha. Alianza Atlético dominó el encuentro. El 4 a 0 fue un marcador merecido para los “churres”. Incluso, pudieron ser más.

En los primeros minutos, los “churres” arrinconaron a los rosados en su arco y, de no ser por las buenas atajadas del portero Ignacio Drago, estarían goleando a su rival.

A los 32 minutos, Julio Caicedo aprovechó una desatención de la zaga porteña y definió bien en el mano a mano frente “Nacho” Drago. Puso el 1 a 0 y la tranquilidad en el equipo sullanense.

En el segundo tiempo, Miguel Company decidió arriesgar más en ataque y decidió el ingreso de Ricky Pérez. Sin embargo, no tuvo tiempo de ver los frutos. Apenas a los 49, nuevamente el “Pantera” Caicedo anotaría de cabeza para los norteños.

Cinco minutos después, otra vez el colocho Caicedo desbordó y centró preciso para que su compatriota Jonathan Rodríguez pusiera el tercero.

A los 60”, “Nacho” Drago se apresuró en una salida y cometió un penal infantil. Johnny Vegas, un minuto después, se encargaría de concretarlo. Fue el cuarto y definitivo. Con el partido definido, los sullanenses guardaron piernas y controlaron el partido.

Este fue un triunfo vital para los “churres”, pues sumaron 21 unidades y salieron del fondo de la tabla, dejando, de momento, a Gálvez en el sótano. Boys tuvo un par de ocasiones a través de Víctor Rossel, pero fueron desaprovechadas. los porteños tienen 25 puntos y temen con el fantasma de la baja.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*