Adexus Perú optimiza los Data Center con soluciones integrales de virtualización | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Adexus Perú optimiza los Data Center con soluciones integrales de virtualización
07/07/2010 Nacional

Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y líder en soluciones para virtualización; realizó un cóctel para mostrar a un importante grupo de clientes su portafolio integral de soluciones de virtualización de infraestructura para Data Center, con el respaldo de su aliado estratégico VMware.

En el evento, los representantes de Adexus Perú, destacaron que el integrador de TI logra desarrollar soluciones de virtualización eficientes en las empresas al proveer los elementos claves de diseño, planificación, capacitación, mantenimiento, soporte e implementación.

La propuesta para el mercado corporativo se realiza a través de sus competitivas líneas de negocios de Plataforma, Servicios Profesionales y Proyectos de Integración.

Entre las ventajas de la virtualización de servidores, que Adexus Perú ha desarrollado con éxito en las empresas del país, se cuentan la reducción del número de servidores, del consumo de energía y de los costos de adquisición y mantenimiento; el incremento del nivel de utilización; uso de recursos y máquinas virtuales; entre otros.

Asimismo, contaron con la participación de Luis Augusto Brain, gerente de sistemas de Neptunia, quien manifestó su satisfacción por el desempeño de Adexus Perú en brindar al operador logístico una plataforma de alta disponibilidad, flexible y segura que permita responder al continuo crecimiento del negocio y reducir el tiempo de implantación de nuevos servicios.

Con más de 10 años de experiencia trabajando con VMware, Adexus Perú ofrece la familia más completa, robusta y confiable en soluciones para virtualización, con aprobación mundialmente reconocida.

Como VMware VIP Enterprise Partner y VMware Authorized Consultant, hasta el momento, Adexus a virtualizado en el país más de 300 servidores físicos, a implementado más de 120 servidores VMware y a puesto en producción más de 850 máquinas virtuales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*