ACTRIZ SENSUAL CON CLASE | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ACTRIZ SENSUAL CON CLASE
15/07/2010 Entrevistas

Casi siempre los artistas marcan sus propios espacios, en la medida de sus virtudes histriónicas y proyectos que le permitan consolidar su figura, porque la meta es el aplauso de todo publico. En la consagración hay un costo, muchas veces con críticas implacables de diversos sectores, creando noticias y polémicas. Pero la grandeza en ellos es que perseveran, perfeccionando sus trabajos con estilo propio, para estar vigente.

Se hizo conocida como la “Chica de la Rosita”, por el calendario que rompió todos los esquemas. Hoy es una talentosa actriz y maestra del buen arte. Señoras y señores, en el escenario Susan León.

-Susan, por estos días se te aprecia más en diferentes obras.

“Y me siento muy feliz, porque estoy alcanzando una madurez como actriz luego de intensos estudios. Claro que me identifico con el personaje, ahora mismo estoy participando en “Griegas malditas”, haciendo de Helena de Troya, imagínate.”

-Algunas personas todavía te ubican en el mundo de la farándula.

“Es verdad, pero todo tiene su momento, uno nunca debe olvidarse de sus inicios, yo me siento muy tranquila y satisfecha de todo lo que hago, porque me expongo con personalidad y con toda mi humanidad.”

-Entonces, ¿qué opinas de “Chollywood”?

“Que ahora es mas fácil hacer portadas, porque el escándalo es la prioridad. Ahora cualquiera se desnuda ante las cámaras, no hay criterio ni talento para mostrarse. Entran a la vulgaridad, fomentando que el lector o televidente de burle. Ah, y todas se hacen llamar vedette.”

-Y quienes son vedette para ti?

“En los teatros mas famosos del mundo, desde New York, pasando por Paris, como en Buenos Aires, gozas con el trabajo deslumbrante de las verdaderas vedette, con auténticos atuendos y originales lentejuelas. El publico delira con los cimbreantes bailes y música apropiada, diseñando una perfecta coreografía. Es decir, la vedette canta y baila. Esto no se ve aquí.”

-¿Qué hay en el entorno de Susan León?

“Una profesional organización dedicada a enseñar el apropiado arte en sus diferentes manifestaciones para niños y jóvenes. Es el resultado de mi maestría en Pedagogía, que lo manifestamos en la Academia de Mega Plaza. Ubicamos talentos, los preparamos en todos sus requerimientos, porque cualquiera no se puede parar frente a cámaras.”

-Susan, ¿te han relacionado con mas de una pareja, creando noticias?

“Si pués. Eso ya es pasado, gracias a Dios no me golpeo tanto, porque conozco mi verdad. Lo que pasa es bien complicado encontrar el hombre que me quiera de verdad, por ahora mi corazón sigue latiendo con mesura, sin alborotarse.

-Es innegable tus atributos físicos. ¿Qué es lo mejor que te han dicho?

“Ja,ja,ja. Me mato de risa recordar de tantos piropos, lo tomo realmente como halagos, con cariño. Pero lo que mas me agrada, cuando resaltan mi sonrisa, dicen que es real. Así lo siento también.”

-Y como haces para mantener tu imponente figura?

“Me cuido mucho, llevo una vida disciplinada, ordenada. No como de noche, siempre paro en actividad, con plenos ejercicios. Aunque no lo crean, todo lo que tengo en su sitio, se debe porque trabajo mas de las 12 horas.”

-Si pues, has transitado por diferentes actividades. Pero donde te ubicas mejor.

“Como locutora me permite ser mas dinámica y espontánea. Mi faceta de animadora de eventos, da la oportunidad de ser imaginativa y encontrar la química adecuada con el publico, sin poses, lo mas natural posible, también hay que “seducirlos”.En las tablas, definitivamente es fascinante, porque estas mas cerca a la gente, sientes el calor y te da mas entrega.”

-¿Cuáles son tus gratos momentos profesionales?

“Todos los trabajos están en mi mente y corazón. Desde que hicimos “Fantástico” por los 90,”Una noche con Susan”.Igualmente con “La ultima tentación de Cristo”,la serie “Diablos Azules” con gente y barra de Alianza Lima. Hace poco protagonizar en la película “Rehenes”,sobre la historia de la toma Embajada de Japón. Por hoy estamos en la “Jaula de las locas” y próximamente en la comedia “Brujas, un cuento de niños solo para adultos”,la invitación esta hecha.”

-Por fiestas patrias, ¿cuál es tu mensaje?

“Un afectuoso abrazo a todos los peruanos de verdad. Y a la vez una llamada de atención, porque muchos cuando se refieren al sagrado suelo que nos vio nacer, dicen,”En este país”,lo correcto y con sentimiento debe ser “En nuestro pais”.

Así es Susan León, alegre, de buena onda, profesional más allá de las luces, cámaras y sonidos. Bien por ella.

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*