Menu
Categories

Verónica Ayllón “Nuevamente en Hollywood”
26/06/2010 Espectáculos

Verónica Ayllón conductora del programa “De película”, quien recientemente estuvo en Nueva York entrevistando a Sarah Jessica Parker, viajó ahora a Los Angeles para entrevistar a Leonardo Di Caprio y Marion Cotillard, ambos protagonistas de la película Inception (El Origen) que se estrenara en el Perú el 28 de Julio.

Ayllón verá la película en Los Angeles y luego tendrá una sesión privada con sus protagonistas para realizarles una entrevista exclusiva.

Inception (El Origen)es un cinta de ciencia ficción que narra la historia de un hábil ladrón cuya especialidad es robar los secretos mejor escondidos en los rincones de la memoria mientras las personas duermen.

Su protagonista, Leonardo Di Caprio quien cobra más de 20 millones de dólares por película es uno de los actores más importantes de la industria del cine, y el favorito de Martín Scorsese quien lo ha tenido como protagonista de sus últimas películas.

Marion Cotillard por su parte, es uno de esos fenómenos que rara vez ocurren. Por eso Hollywood esta enamorado de ella desde que ganó el Oscar a mejor actriz principal por su papel de Edith Piaf en la Vida en Rosa. Cotillard tuvo que quedarse a vivir en los Angeles porque todos los directores quieren trabajar con ella. Y no es para menos. Su interpretación de Piaf fue tan extraordinaria que la academia por primera vez en la historia le concedió el premio a una actriz francesa, por una película filmada íntegramente en francés.

Desde entonces Marion ha actuado en Enemigos Públicos junto a Johnny Deep y otras películas más. Recientemente la vimos en el musical Nine, en el que una vez más demostró que además de una gran actriz es una extraordinaria cantante.

Cotillard quien pronto iniciara el rodaje de una película con Woody Allen, está dedicada de momento a la promoción de su última película, pero su ocupación principal hoy por hoy es leer la cantidad de guiones que recibe de las producciones. Aún así se da el tiempo de escribir una nota de agradecimiento por cada ramo de flores que le envían y dicen que jamás se ha negado a firmar un autógrafo o tomarse foto con quien se lo pida. Definitivamente, una actriz muy especial!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*