Menu
Categories

Shirley Budge : La primera peruana en “Mentalist”
11/06/2010 Espectáculos

Es el rostro del canal Latele pero también es una actriz premiada con el Mara a Mejor Villana por DORA, LA CELADORA y nominada al TVyNovelas por VALERIA. Shirley Budge retoma su carrera de actriz nada menos que en la serie MENTALIST que acaba de empezar a producir FOX TELECOLOMBIA.

Shirley viajará el fin de semana y permanecerá una semana en Colombia. “Es una actuación especial pero me encanta la posibilidad de formar parte de un showtan exitoso”, afirma la actriz que también pasará casting para ser la contra parte de Barbara Mori en REINA DEL SUR y asistirá a la inauguración de los nuevos estudios de RCN. “Allí grabamos Dora, la celadora y será muy emocionante reunirme con mis compañeros”.

Sin embargo, este regreso a la actuación no aleja a Shirley de la pantalla de Latele. “En sólo un año hemos crecido mucho y seguimos siendo la mejor opción como canal femenino, felizmente mi contrato me permite viajar, e incluso acompañar a Bernie (Paz, su esposo) en México, donde ha vuelto a empezar telenovela”.

Shirley Budge es la primera actriz peruana en unirse a “Mentalist”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*