Samsung trae a Perú nuevos celulares 3G y multimedia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Samsung trae a Perú nuevos celulares 3G y multimedia
30/06/2010 Evento Empresarial

Samsung Electronics, líder en telefonía móvil a nivel mundial, lanzará al mercado peruano nuevos modelos de celulares que prometen satisfacer a los cada vez más exigentes consumidores de equipos de última generación.

Se trata de cuatro innovadores móviles que con sus originales diseños y avanzadas opciones de conectividad y aplicaciones multimedia, revolucionarán el concepto de comunicación personal, ya que cada uno de ellos ha sido desarrollado pensando en las necesidades y estilos de los diferentes tipos de usuarios. Destacan así el Holic T459, el Innov8, el Star y el Beat Dj.

Innov8 I8510M: tecnología de punta en la mano

El Samsung Innov 8 (I8510M) es un Smartphone 3.5G con sistema operativo Symbian S60, con cámara digital de 8 megapíxeles y funciones avanzadas como detección de rostro, detección de parpadeo y modo panorámico.

Su pantalla de 16 millones de colores y 2.8 pulgadas, y reproductor de video que soporta el formato DivX con su sistema de parlantes estéreo con efecto 3D, permite disfrutar videos de alta calidad con gran sonido.

Posee memoria interna de 8GB expandible hasta 16GB e incluye acelerador de video 3D, para una mejor experiencia durante el uso de juegos precargados.

Gracias a su navegador S60 OSS Browser y su mouse óptico, es muy fácil navegar en Internet a alta velocidad. Adicionalmente, ofrece conectividad WiFi y Bluetooth, a la vez que brinda la posibilidad de instalar un software de navegación gracias a su sistema A-GPS.

Cabe destacar que el Samsung Innov8 está hecho de Duralumin, el mismo material utilizado en ingeniería aeroespacial, por su resistencia y poco peso.

Beat Dj: para los amantes de la música

El Samsung Beat Dj es el primer teléfono musical del mundo que incluye un software que además de reproducir la música, ofrece la posibilidad de mezclar varias pistas o aplicar efectos de sonido en las canciones, obteniendo efectos al estilo de una consola de Dj.

Este novedoso equipo posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles. También incluye una cámara de 3.2 megapíxeles, con autofocus y detector de sonrisa. Además de su sofisticada y original apariencia, el Beat Dj incorpora la mejor calidad de audio desarrollada por Bang & Olufsen.

Dispone de conectividad Bluetooth, memoria de 50 MB y una ranura para tarjeta MicroSD para ampliar la memoria interna hasta los 16GB . Tiene conectividad HSDPA y compatibilidad con numerosos formatos de compresión de video.

Holic T459: comunicación al máximo

El Holic T459 posee un innovador diseño que incluye teclado Qwerty horizontal que se desliza debajo del teléfono, con letras individuales ergonómicas, permitiendo una escritura rápida y cómoda, ideal para comunicarse vía e-mail y vía SMS y MMS.

Con este equipo, la interacción multimedia es completa, gracias a que soporta MSM Messenger. Posee también una cámara de fotos con zoom digital de 4x, reproductor de música, acceso Web, Bluetooth y grabación de video.

Otra de las prestaciones que posee es su capacidad de reproducir música en múltiples formatos como MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, entre otros.

Star, el full touch delgado y compacto

El Samsung Star S5230 es un equipo de alta calidad con un diseño compacto y delgado que incluye una pantalla full touch de 3 pulgadas con 262 mil colores, ligeramente más grande que las de otros equipos similares.

Incorpora diferentes aplicaciones, entre ellas, una cámara de 3.2 megapíxeles con detector de sonrisa. También graba en formato QVGA, a 15 cuadros por segundo.

Sus 50 MB de memoria interna y la posibilidad de expandirla con una tarjeta Micro SD, permite a los usuarios disfrutar de mayores contenidos multimedia. Soporta Multi-formatos y posee tecnología DNSe, para una mejor calidad musical. Con teclado Qwerty virtual, el Star de Samsung promete una mejor y rápida escritura. Estará disponible en colores rosa y negro.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com.pe


"1" Comment
  1. problema con samsung Q2 enciende y se queda con el icono q2 y no se apaga……..

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*