Robert Downey Jr. será el protagonista de ‘Gravity’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Robert Downey Jr. será el protagonista de ‘Gravity’
19/06/2010 Espectáculos

Robert Downey Jr. será el protagonista de ‘Gravity’, un proyecto del que se habló mucho hace unos meses y que ahora que su rodaje se acerca vuelve a saltar a la palestra. Los pocos detalles que se conocen apuntan a que esta producción dirigida por el mexicano Alfonso Cuaron aspira a convertirse en un digno heredero del camino abierto por James Cameron y su Avatar.

En el rodaje de Gravity Cuaron volverá a trabajar con Framestore, una compañía británica que ya se encargó de los efectos visuales de ‘Hijos de los hombres’ y ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ . Y precisamente es a través de un anuncio realizado por esta compañía cómo nos enteramos de algunos secretos de la película.

Lo que más llama la atención es que la propia Framestore compara Gravity con Avatar y califica la película como un proyecto “innovador y visualmente impresionante”. “La película será como ‘Avatar’ con el 60% de animación CG y el resto una combinación de CG híbridos con la acción, elementos vivos”, señala la compañía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*