Menu
Categories

Reynoso renunció a la ‘U’
29/06/2010 Deportes

Cansado de los problemas económicos del club, el DT comunicó su decisión a la directiva crema y esta habría aceptado, aunque todavía hay una posibilidad de que se quede.

Juan Reynoso no sería más técnico de Universitario. Cansado de los problemas económicos del club, el DT se reunió ayer con el presidente crema, Jaime León, para encontrar una solución. Al no haber encontrar una respuesta convincente, presentó su renuncia y este habría aceptado la renuncia, indicó el diario Depor, aunque todavía no hay ninguna versión oficial al respecto.

“No te puedo mentir. La situación económica no tiene una solución inmediata, como lo supiste a principios de año. Así que no puedo empeñar mi palabra en cosas que no cumpliré”, le habría dicho León a Reynoso tras el reclamo, por lo cual el ‘Cabezón’ decidió dar un paso al costado, según el rotativo.

De acuerdo a la información, solo los jugadores podrían convencer a Reynoso de que permanezca en el banquillo hasta el fin de la primera rueda del campeonato Descentralizado 2010, para la que restan nueve fechas. Igual, el DT se hará presente hoy a las 10 a.m. en la práctica del equipo en Campo Mar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*