Menu
Categories

Programación del 14 al 19 de junio en el Jazz Zone
14/06/2010 Espectáculos

Lunes 14

Ensayo General de Perú Negro: “Somos los Campos Señores”

Hora: 7:00 pm – ingreso libre

International Blues Band: BLUES NIGHTS

Hora: 10:00 pm Cover: 15 soles incluye una cerveza

Presentando su show “Blues Nights”, International Blues Band rinde tributo a los grandes exponentes del blues con el sentimiento y la calidad interpretativa característico de este género musical. Manolo Guerrero (Perú) en la voz y guitarra, Kike Pinto (Perú) en el piano, Hernán Cortés (Chile) en el bajo y Steve Cournane (Nueva Zelanda) en la batería son acompañados por artistas invitados durante el jam session con el que culmina el show.

Martes 15

FLAMENCO LATINO con Víctor Meléndez, Larissa Sánchez y banda

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 25 soles y 10 soles estudiantes

Para celebrar sus 30 años como guitarrista flamenco, Víctor Meléndez estará en el escenario del Jazz Zone los tres primeros martes de junio ofreciendo ritmos de la costa peruana (tondero, vals, landó, zamacueca, zapateado y festejo) fusionados con elementos del jazz y del flamenco. Lo acompañan la cantaora Larissa Sánchez y virtuosos músicos: Enderson Herencia (contrabajo) , Marco Huapaya (percusión flamenca y afroperuana) y Hann Meléndez (flauta traversa, guitarra y cajón flamenco).

“No soy Virgen pero soy milagrosa” Confesiones de una mujer base 3…

Hora: 10:00 pm Cover: 25 soles

Monólogo humorístico de Milagros Porturas Aguayo que ofrece revelar por qué las mujeres de 30 son como son y qué personajes han influido en ellas. Además, dar algunos tips para encontrar al príncipe azul y no engañarse con falsas expectativas.

Miércoles 16

Presntacion de libro “Naufragios” de Edwin Silva

Hora: 6:30 pm – ingreso libre

DANIEL “KIRI” ESCOBAR presenta “Canterurías”

Hora: 8 pm Cover: 20 soles

Pocos cantautores peruanos tienen una carrera tan fructífera como Daniel Escobar Rivero, el “Kiri”, cuyas composiciones se caracterizan por una visión irónica de la realidad nacional, se ha dedicado en los últimos años ha mezclar elementos musicales y rítmicos del jazz, de géneros afroperuanos, caribeños y brasileros. En esta oportunidad estará acompañado por Nestor Benitez – saxo-flauta y Arturo Benavides – cajón-percusión.

Peru Negro: “Somos los Campos Señores”, música afroperuana

Hora: 10:30 pm cover: 20 soles

“Somos los Campos Señores” es el titulo que la familia fundadora de Peru Negro le ha puesto a este Show que presentara en el Jazz Zone por primera vez y estaran acompañados por: Mónica Dueñas, Maria del Carmen Padilla, Frank Pérez, Carlos Figueroa y Arturo Miranda. Música Afroperuana y de la mejor…

Jueves 17

ZONA MAGIA

Hora: 8:00 pm cover: 30 soles

Con Daba y Cielo de Argentina, Nelson Alonso de Cuba y Jack Reimon y George Iglesias del Perú.

Colectivo Palenke presenta HERENCIA AFROPERUANA

Hora: 10 pm cover: 20 soles y estudiantes 10 soles

Palenke es el nombre de un colectivo artístico que fusiona ritmos y elementos modernos con música y danza afroperuana. Producto de un trabajo de investigación, rescata y recrea antiguos géneros musicales, combinándolos con danza y teatro hasta lograr un espectáculo dinámico, lleno de fuerza y energía. Integran Palenke: Andrés Arévalo, Antonio Vílchez, Eddy Sánchez, Luís Linares, María Del Carmen Padilla y Pierr Padilla. Participación especial de Licky Moreno y TrenZaman.

Viernes 18

ZONA MAGIA

Hora: 8:00 pm cover: 30 soles

Con Daba y Cielo de Argentina, Nelson Alonso de Cuba y Jack Reimon y George Iglesias del Perú.

.

SALSA con ANIVAL LOPEZ y su Orquesta “La Única” – Bailable

Hora: 11.00 pm cover: 25 soles

Siguiendo con la buena salsa es el turno para el maestro ANIBAL LOPEZ Y SU ORQUESTA LA UNICA. Aníbal López nació en lima (Perú) se inicio a partir de los 12 años en la música tocando la batería en la orquesta de su padre tony de cuba. Tiempo mas tarde y después de integrar varias orquesta estudia en el conversatorio nacional y se preparo en todo lo relacionado en la percusión perfeccionándose en el timbal, decide formar su propia orquesta en el año 1980 donde el señor Eithel Silva bautiza la orquesta con el nombre de Aníbal López y la orquesta la Única.

Sábado 19

“TIENTOS” Cia. FLAMENCO de Margarita Villalobos

Hora: 7:30 pm – cover: 25 soles

Bailarina y coreógrafa de Danza Flamenca, instruida en técnica corporal y coreográfica en España en el 2005 y a Argentina en el 2007 toma cursos especializados con Merche Esmeralda, La Truco, El Pani, La China.

Adriana Mezzadri del Brasil en un Especial por el Día del Padre

Hora: 10:30 pm cover: 35 soles

Adriana Mezzadri es una cantante y compositora. Internacionalmente reconocida por su participación musical en la telenovela brasilera “El Clon”; debido al acercamiento cultural entre Brasil y los países de habla hispana, la canción de uno de los protagonistas llamada Marcas de Ayer, fue interpretada en castellano por Adriana Mezzadri. En esta oportunidad tendremos a Adriana presentando un especial con lo mejor de su repertorio, por el Día del Padre.

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso

Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores

Email: reservas@jazzzoneperu.com

Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*