Menu
Categories

PROFUTURO presenta novedosa Campaña de Asesoría e Información
18/06/2010 Evento Empresarial

Bajo el lema “la información y asesoría que necesitas Profuturo la tiene para ti”, Profuturo AFP presentó su innovadora campaña publicitaria que tiene como objetivo informar y asesorar a sus afiliados y no afiliados, sobre el Sistema Privado de Pensiones, y sepan lo importante que es pensar en el futuro, sobre todo en su jubilación.

La campaña que ya se puede apreciar en los medios de comunicación, fue presentada en una ceremonia a todos los colaboradores de Profuturo AFP, quienes pudieron apreciar los seis spots publicitarios que la empresa difundirá a lo largo del año.

El evento de lanzamiento que tuvo como presentador al actor Paul Vega, imagen principal de la campaña, estuvo encabezada por el gerente general de Profuturo AFP, Mariano Paz Soldán, quien comentó que esta campaña busca generar una relación más cercana con los afiliados y no afiliados al Sistema Privado de Pensiones.

“Trabajamos para ofrecer el mejor servicio del mercado; queremos brindar la información y asesoría necesaria para las personas, pensando siempre en su futuro”, sostuvo Paz Soldán.

Por su parte, el líder estratégico de Marketing de la compañía, Ricardo Pacheco, señaló que como soporte de esta importante campaña, Profuturo también lanzó el site: wwww.vamoscontigo.com, en el que se brinda información cercana y amigable sobre las AFP.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*