Menu
Categories

NVIDIA Continúa la Revolución de Fermi con GeForce GTX 465
07/06/2010 Ciencia y Tecnologia

Como parte de la conferencia de prensa NVIDIA® 3D Revolution en el arranque de Computex de este año, la adición más reciente a la línea de GPUs de consumo NVIDIA Fermi™ – la GeForce® GTX 465 – se anunció oficialmente. Disponible a través de los socios distribuidores de tarjetas, integradores de sistemas y OEMs líderes en el mundo, la GPU GeForce GTX 465 ofrece un nuevo nivel de desempeño DirectX 11 a los entusiastas y jugadores PC de todo el mundo.

La serie GeForce GTX 400 completa de GPUs de consumo fue diseñada desde cero para brindar un potente desempeño en juegos, con la GTX 480 ofreciendo un teselado geométrico hasta 8 veces más rápido que el producto competitivo más cercano. La nueva GTX 465 incluye 11 motores de teselado geométrico, lo que se deriva en un desempeño sobresaliente a un nuevo precio para las GPUs GeForce GTX 400. El teselado permite que los desarrolladores de juegos aprovechen la capacidad de las GPUs GeForce GTX serie 400 de elevar la complejidad geométrica de los modelos y personajes para producir entornos de juego más realistas y visualmente atractivos. Combinada con el soporte para la tecnología NVIDIA 3D Vision™, la única solución 3D estereoscópica completa de la industria para la nueva categoría de PCs 3D, la GTX 465 ofrece a los jugadores un precio atractivo para jugar los títulos más innovadores a resoluciones full HD de 1080p.

Además de DirectX11 y NVIDIA 3D Vision, las GPUs GeForce GTX 465 también soportan características de juego mejoradas que se encuentran sólo en las GPUs de NVIDIA:

  • Tecnología NVIDIA SLI®, la solución multi-GPU más popular[i]
  • Soporte para Blu-ray 3D, con decodificación GPU para la reproducción mejorada de películas en 3D y transmisión de Internet en 3D.
  • Tecnología NVIDIA PhysX® para darle vida a los juegos con entornos interactivos dinámicos.
  • Arquitectura CUDA™ de próxima generación, la base de la plataforma de cómputo GPU más abierta del mundo, con soporte completo de lenguajes y API, incluyendo CUDA C/C++, DirectCompute, OpenCL, Java, Python y Fortran para la compatibilidad más amplia con aplicaciones aceleradas por GPU, incluyendo Internet Explorer 9, Folding@home, y otros.

“Con GeForce GTX 465, hoy más jugadores pueden experimentar lo que es el verdadero juego DX11”, señaló Drew Henry, gerente general de GPUs GeForce de NVIDIA. “Al utilizar estas nuevas GPUs para crear 3D Vision PCs, estos mismos jugadores se involucrarán realmente en el futuro de los juegos PC. ¡Estamos entusiasmados por crear GPUs para hacer de la PC la mejor plataforma para los jugadores!”

La GeForce GTX 465 ya está disponible con las compañías de tarjetas integradas líderes como ASUS, EVGA, Galaxy, MSI, Palit, PNY, Zotac y otras.

Enlaces útiles:

Trineo Supersónico: Abróchese el cinturón, sujétese y prepárese para experimentar DX11, física GPU ¡y más! www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_RocketSled_DX11_640x360.swf

Garaje de Diseño: Cree una imagen memorable con el trazado interactivo de rayos, ¡posible por primera vez en una GPU de consumo¡www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_RTD_640x360.swf

Demo acuático: Vea cómo los desarrolladores pueden crear agua real a través del teselado DX11! www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_WATER_DEMO_640x360.swf

Demo de Cabello: ¡Vea cabello realista posible sólo por el teselado de la GPU!

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_NEW_HAIR_Fix_640x360.swf

Lectura Útil:

Whitepaper de la Arquitectura de Gráficos GTX 400

http://www.nvidia.com/object/IO_89569.html

Whitepaper del Cómputo NVIDIA Fermi

http://www.nvidia.com/object/IO_89570.html

Etiquetas/palabras clave:

DirectX 11, DX11, 3D, PC gaming, NVIDIA, GeForce, GF100, Fermi, GeForce GTX, ASUS, EVGA, Galaxy, MSI, Palit, PNY, Zotac

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*