Menu
Categories

Nuevas pistas para los vecinos de Fiori
30/06/2010 Nacional

Los vecinos residentes en las avenidas Marco Polo y Miguel Ángel tienen nuevas pistas gracias a la gestión municipal del alcalde Freddy Ternero. Esta obra, se convirtió en un sueño hecho realidad para los vecinos por lo accidentado y frustrante que fue, en algún momento, cuando la gestión municipal anterior no ejecutó la obra a pesar de aprobarla y afectarla presupuestariamente.

Al asumir la actual gestión municipal, el alcalde Freddy Ternero acogió el malestar de los vecinos y buscó el financiamiento de esta obra y así, acude al Gobierno Central en busca de la inversión necesaria para cumplir la promesa hecha por anteriores autoridades.

La obra “Rehabilitación y Pavimentación de la Av. Marco Polo y Av. Miguel Ángel” demandó una inversión de S/ 831, 202.24 y 75 días para su ejecución en su primera etapa y S/. 182, 042.15 y 30 días para su ejecución en su segunda etapa.

Cuando se iniciaron las obras, la Av. Marco Polo no contaba con el asfaltado total de la vía, mientras que la Av. Miguel Ángel presentaba zonas con el pavimento totalmente destruido y otras con pavimento hundido, como consecuencia del paso de las unidades vehiculares interprovinciales

Al concluir la obra, se organizó una ceremonia de inauguración presidida por el alcalde Freddy Ternero quien dirigió un discurso a la población. “Próximamente firmaremos un convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima para regular el transporte en algunas zonas de San Martín de Porres, como ésta (Urb. Fiori), compraremos una grúa y habilitaremos un depósito municipal y así, imponer la Ley y privilegiar el orden”, anunció el burgomaestre quien recibió el respaldo de los vecinos que aun padecen de los rezagos de la informalidad del transporte interprovincial y carga pesada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*