Menu
Categories

Ernesto Jochamowitz presente en Asia
18/06/2010 Deportes

Ernesto Jochamowitz reaparecerá este fin de semana en el Rally Región Lima, tercera fecha válida del campeonato del ACP. La prueba se desarrollará en homenaje a Don Emilio Bellido, socio vitalicio del club, codescubridor de Caminos del Inca y miembro de la comisión de carreras en innumerables ocasiones. La competencia tendrá una distancia total de 101.69 kilómetros, de los cuales 78.74 forman parte de los seis especiales.

Mañana viernes Neto y su navegante Gustavo Medina realizarán la respectiva hoja de ruta por las localidades de Asia, Coayllo y Omas, por donde se correrá la fecha. Se programaron tres primes de subida y otros tres de bajada usando el mismo trazado. El primer especial se iniciará a las 8.30 de la mañana. La premiación se efectuará en el Hotel Aquavit de Asia a las cinco y media de la tarde del sábado.

“Estamos listos para hacer mañana la hoja de ruta y para la carrera del sábado. Tras nuestra ausencia en Andahuaylas por el tema del descarte retornamos a las pistas con muchas ganas de meternos en la lucha contra Nico y Tito, que son los dos favoritos. Juan Abuid es otro de los candidatos. Recordemos que ganó el Premio Presidente de la República, la fecha anterior del ACP,” señaló.

Para los que no puedan trasladarse a la zona de la prueba, mañana viernes a partir de las ocho de la noche en el Centro Comercial Plaza Sur se llevará a cabo la partida simbólica. Allí usted podrá compartir gratos momentos junto a sus pilotos y autos preferidos. Es una excelente oportunidad para tomarse fotos y pedirle autógrafos al múltiple campeón nacional Ernesto Jochamowitz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*