Lexmark presenta en Perú nuevas multifuncionales inalámbricas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lexmark presenta en Perú nuevas multifuncionales inalámbricas
23/06/2010 Ciencia y Tecnologia

LIMA (PERÚ) (JUNIO, 2010)– Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), presenta en Perú sus nuevas multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta Lexmark Impact S305 y Interpret S405, que vienen con 3 años de garantía limitada. Estos dispositivos han sido creados especialmente para oficinas en el hogar y profesionales independientes e incorporan la tecnología de impresión Vizix con cartuchos de tinta separados, Capacidades Inalámbricas y Modo Ecológico.

Lexmark ha creado esta nueva línea de equipos Todo-En-Uno pensando en las necesidades de los profesionales independientes y negocios en el hogar para que sean  más eficientes y ahorren dinero, mediante innovadoras funciones y tecnologías de última generación.

Lexmark Impact S305. Esta nueva 3 en 1 ofrece funciones de copiado, impresión y digitalización, e incorpora la tecnología de tinta Vizix, que produce un texto nítido y fotos verdaderamente realistas con la precisa colocación de la gota de tinta. Vizix proporciona velocidades de impresión hasta de 33 páginas por minuto (ppm) en negro y 30 ppm en color(2), con fotos de 10 x 15 centímetros en tan solo 24 segundos(3). Con los cartuchos individuales, los usuarios podrán sustituir únicamente el color que necesiten. De igual forma, es posible imprimir desde varios computadores situados prácticamente en cualquier lugar de su casa gracias a la conexión inalámbrica WiFi incorporada(1). Además, es posible imprimir las fotos y archivos desde tarjetas de memoria, cámaras digitales y dispositivos de memoria portátiles.

Lexmark Interpret S405. Se trata de un dispositivo que incorpora -además de las funciones de impresión, copiado y digitalización- la posibilidad de enviar y recibir faxes. También es posible gestionar de forma eficiente los trabajos de copiado, digitalización y fax de grandes volúmenes gracias a que incluye un alimentador automático de documentos hasta de 35 páginas. Su funcionalidad inalámbrica la hace una máquina versátil para imprimir desde prácticamente desde cualquier lugar de la casa.

Tecnologías Incorporadas:

  • Tecnología de impresión Vizix. Esta nueva tecnología de impresión Vizix de Lexmark incluye cartuchos de tinta separados que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en la nueva línea de impresoras de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades sin perder prestaciones independientemente del precio del equipo.
  • Capacidad inalámbricas. Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su línea de productos Todo-En-Uno. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y disponibilidad de la señal inalámbrica con el fin de acelerar las tasas de transferencia de archivos.
  • Modo Ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a dos caras, y la copia o el envío de faxes, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.
  • Digitalización de tarjetas de negocios. La innovadora solución de digitalización de tarjetas de visita de Lexmark actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.

Las nuevas Lexmark Impact S305 e Interpret S405 están disponibles de inmediato en Perú en la tienda IStore a un precio de referencia para el público de S/. 494.96 + I.G.V. y S/. 637.82 + I.G.V. respectivamente.

Para conocer más sobre la Home Office Series, por favor visite: http://www.lexmark.com.  Para obtener más información, visite la página “Lexmark News” deFacebook, y el “LexmarkNews” en Twitter.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 150 países y reportó aproximadamente US$4.0 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*