Menu
Categories

Kina Malpartida prometió hacer una gran pelea para el Perú
23/06/2010 Deportes

La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, quien se medirá este sábado con su retadora colombiana Liliana Palmera, agradeció el apoyo de los peruanos y prometió una pelea limpia y de gran nivel, que hará “vibrar” a todo Perú.

En perfectas condiciones, conforme al plan, se declaró Malpartida de cara a su tercera revalidación del titulo mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Mi principal objetivo es ganar la pelea a Liliana, no la dejaré rugir en el ring. Quedará como gatito en el sofá”, declaró Malpartida.

Asimismo agradeció a los peruanos por el incondicional apoyo que recibe previo a la pelea de este sábado en el Jockey Club del Perú.
Por su parte, Liliana “La Tigresa” Palmera dijo estar segura de que ambas darán todo de sí en el cuadrilátero, por lo que los aficionados disfrutarán mucho el combate.

“He entrenado muy duro desde hace tres meses y mis intenciones están fijadas en la victoria; aunque estoy segura de que Kina también dará todo de sí.”

En este evento también pelearán los boxeadores peruanos Jonathan Maicelo, Juan Zegarra y Carlos Zambrano contra los “Golden Boys” de la liga de Oscar de la Hoya.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*