Menu
Categories

Italia empató 1 a 1 con Nueva Zelanda
20/06/2010 Deportes

El campeón no ratificó su condición. Italia no pudo con Nueva Zelanda y no sabe lo que es ganar en este Mundial. Era una obligación ganar para no alejarse de Paraguay, que le ganó 2 a 0 a Eslovaquia. Ahora complica sus aspiraciones de clasificación.

Nueva Zelanda el que sorprendió al mundo. A los 7 minutos, Shane Smeltz dejó frio al campeón al abrir el marcador en favor de los “Kiwis”. Nada pudo hacer el arquero Federico Marchetti , reemplazante del titular Gianluigi Buffon. Aunque en la imagen se vio que el gol fue en posición adelantada.

Italia, herido en su amor propio, se fue en busca del empate. Un tiro al poste por parte de Marchisio fue un anticipo. Pero el campeón consiguió la paridad por la vía del penal. Una falta que sufrió Daniele De Rossi dentro del área fue transformada por gol por Vincenzo Iaquinta a los 28 minutos. El campeón busco de inmediato el segundo, pero el primer tiempo terminó empatado.

En el segundo tiempo hubo mucho sufrimiento para la “Azzurra”. Intentaron por todos los lados anotar en la portería de Paston, pero la buena actuación del arquero y la mala fortuna no estuvieron de parte del campeón. El 1 a 1 no se movería por nada del mundo y el campeón del mundo se complicó la vida en Sudáfrica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*