Menu
Categories

Error del iPhone 4 perjudica a las personas zurdas
28/06/2010 Ciencia y Tecnologia

Los problemas de recepción de la señal telefónica del iPhone 4 debido a la ubicación de la antena en la armadura metálica que rodea al móvil han despertado las críticas de muchos clientes.

La primera respuesta de Apple, en palabras de Steve Jobs, al usuario que le envió un mensaje diciendo “a tu teléfono no le gusta mi mano” fue un categórico “deja de utilizarlo así”. Una repuesta fuera de tono y absolutamente inadecuada. Posteriormente, al ir cogiendo volumen el tema, desde la compañía se realizó un comunicado oficial en el que se comentaba que “sujetar cualquier teléfono móvil producirá una atenuación de la eficacia de la antena. Esto es un hecho para cada teléfono inalámbrico. Si alguien sufre esta consecuencia, debe evitar sujetarlo de forma que se cubran las dos líneas negras de la esquina inferior izquierda, o simplemente utilizar una de las muchas fundas disponibles”.

Lauren Milsom, del Left-Handed Club, que agrupa a 90.000 miembros, ha manifestado su enfado porque Apple haya sugerido que el 10% de la población, porcentaje de personas zurdas, deba adoptar una posición menos natural para emplear la última tecnología de la empresa. “Sugiero que Steve Jobs contrate a zurdos en el diseño y prueba de sus futuros aparatos”. Para la portavoz de la entidad, resulta decepcionante que una empresa líder en el diseño y la innovación como Apple no haya pensado en los zurdos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*