Menu
Categories

Aníbal “Maño” Ruiz dispuesto a renovar con la San Martín
07/06/2010 Deportes

El entrenador uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz destacó el profesionalismo del club Deportivo San Martín y se mostró dispuesto a renovar contrato por una temporada más con dicho cuadro que actualmente marcha líder del Campeonato Descentralizado 2010.

“Me gusta este proyecto serio que ha emprendido la San Martín. Como entrenador me siento a gusto de trabajar aquí con los jugadores, la dirigencia que me ha brindado todas las facilidades”, declaró Ruiz a la agencia Andina.

A ello se suma que como persona se siente satisfecho con el cariño del pueblo peruano.

“Soy una persona común y desde lo espiritual estoy contento y satisfecho con la calidez del pueblo peruano que me ha hecho bien y me ha ayudado bastante a no extrañar mucho mi país”, manifestó Ruiz.

El uruguayo , de 67 años, tiene contrato con la San Martín hasta diciembre del año 2010.

“Tengo contrato hasta fin de año, pero estoy a gusto de dirigir un equipo bicampeón peruano, con jugadores dispuestos a trabajar, con buena riqueza técnica… de las mayores de Sudamérica”, comentó.

Sobre su presente con la San Martín, dijo que el objetivo es salir campeón del Descentralizado.

“Indudablemente esa es la idea, el anhelo y la aspiración, pero al igual que nosotros también esta Universitario, Alianza Lima, Cristal y demás equipos. Este torneo es sumamente competitivo y solo nos queda seguir trabajando”, señaló.

De otro lado el ex seleccionador de Paraguay se mostró sorprendido con el homenaje que recibirá este miércoles el delantero peruano Claudio Pizarro previo al duelo con Alianza Lima.

“La verdad no sabia que iban hacerle un homenaje (Alianza Lima), pero se lo tiene muy merecido por la gran campaña que ha venido realizando con el Werder Bremen”, indicó.

Alianza recibirá este miércoles a la San Martín en partido valido por la décimo octava fecha del Descentralizado a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*