Alemania golea 4-1 a Inglaterra con lo que asegura su pase a los cuartos de final | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alemania golea 4-1 a Inglaterra con lo que asegura su pase a los cuartos de final
27/06/2010 Deportes

El seleccionado de Alemania vence por 4-1 a su similar de Inglaterra, al que no le cobraron un gol legítimo, en partido que se desarrolla en el estadio Free State, bajo el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.
Alemania se puso adelante en el marcador con tanto convertido por Miroslav Klose, a los 20 minutos, quien le ganó la posición a los dos centrales ingleses y logró puntear el balón ante la salida del golero James.

Con esta conquista, el delantero del Bayern Munich se puso a tres goles de igualar el record del brasileño Ronaldo, quien con 15 tantos es el máximo anotador en la historia de los mundiales.

A los 34 minutos, Lukas Podolsky aumentó la cuenta para los germanos luego que Thomas Müller lo dejara solo ante el portero inglés, tras una buena jugada colectiva.

La escuadra inglesa, pese a ser dominada por su rival, logró descontar tres minutos más tarde por intermedio de Matthew Upson, quien de cabeza aprovechó un centro de Steven Gerrard para poner el 2-1.

Un minuto más tarde, Frank Lampard remató de larga distancia, su tiro pegó en el horizontal y el rebote traspuso la línea de gol, pero el juez del partido no cobró la conquista.

Este tanto hubiese significado el transitorio empate para los ingleses, quienes al culminar el primer tiempo le reclamaron al juez por su error.

Tras el reinicio del juego, los ingleses apelaron a los remates de larga distancia con la finalidad de igualar el marcador.

Sin embargo, un letal contraataque comandado por Bastian Schweinsteiger, culminó en el tercer gol alemán, el cual fue convertido por Thomás Müller, a los 22 minutos de la etapa complementaria.

Tres minutos más tarde, nuevamente Müller se hizo presente en el marcador, para añadir el balón tras pase de Mezut Ozil y decretar el 4-1 para Alemania.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*