Menu
Categories

Starbucks Coffee presenta novedosas opciones para personalizar sus bebidas
10/05/2010 Evento Social

La cadena mundial de cafeterías Starbucks Coffee presentó ayer a todos sus clientes su nueva campaña Customization 2010. La nueva campaña busca promocionar las opciones de personalización que se pueden encontrar en las tiendas y que ayudarán a cada cliente a encontrar su bebida perfecta. Se puede elegir entre un café regular o descafeinado, con leche descremada, entera o sin lactosa y para los más exigentes, se puede personalizar la temperatura e incluso agregar jarabes de diversos sabores.

Para este evento, un grupo de expertos baristas de Starbucks enseñó a la reconocida Marisol Aguirre a preparar su bebida favorita. Luego de un previo entrenamiento, ella logró ser “Barista por un día” y ofreció a los invitados degustaciones de su bebida preferida.
“En Starbucks Coffee buscamos siempre la satisfacción completa de nuestros clientes, es por eso que les ofrecemos una variada gama de alternativas para personalizar las bebidas que consumen siempre y así encontrar su bebida perfecta, De esta manera, ellos mismos pueden participar del proceso de crear su bebida a la medida ideal, generando creaciones únicas y encontrando los sabores perfectos que tanto les gustan”, comentó María Eugenia Oxenford, Gerente de Entrenamiento Starbucks Coffee Perú.
Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*