Nextel inaugura tienda en La Victoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nextel inaugura tienda en La Victoria
20/05/2010 Evento Empresarial

Nextel inauguró su nuevo Centro de Asesoría Personalizada (CAP) en La Victoria para satisfacer la alta demanda de sus visitantes. La compañía cuenta actualmente con una red de atención al cliente en lima, de 14 y en provincia de 13. Complementariamente, Nextel cuenta con más de 250 módulos de atención y venta a nivel nacional.

Ubicado en Av. Manco Cápac 680, Tienda N° 103, el nuevo local de Nextel brindará a sus clientes todos los servicios ofrecidos en cada uno de sus CAP´s como la Asesoría Personalizada para absolver consultas, cambios de planes, adquisición de equipos, etc y su exclusivo Servicio Técnico para la revisión, reparación y reposición de equipos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sobre Nextel
Nextel del Perú S.A es una subsidiaria de NII Holdings, Inc. que ofrece al segmento corporativo herramientas de comunicación inalámbrica que integran, en un mismo equipo, el servicio de Conexión Directa Nextel (función de radio digital) y las facilidades de interconexión telefónica, mensajes de texto en pantalla, Nextel Online, acceso a Internet y transmisión de datos. NII Holdings, Inc., con sede en Reston, Virginia, es un proveedor líder de comunicaciones móviles integradas para clientes corporativos en Latinoamérica. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD. Para mayor información, sírvase visitar el sitio web de la empresa en www.nii.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*