Menu
Categories

EL MUSICAL 2,010: : Éxitos que marcaron historia
13/05/2010 Sin Categoria

Acompañada de un numeroso elenco de actores, cantantes y bailarines Denisse Dibos estrena su obra número 19, El Musical 2,010 : Éxitos que marcaron historia, con la que celebra 13 años de Preludio Asociación Cultural. Este nuevo espectáculo musical que reúne los musicales más exitosos de Broadway se estrenará por primera vez en Lima, este miércoles 12 de mayo en el Teatro Segura.

El Avant Premiere será a beneficio de la Fundación “Make a Wish” que dirige la señora Andrea Vurnbrand.

La Dirección General está a cargo de Mateo Chiarella, la dirección musical de César Vega la dirección coreográfica de Vania Masías. La Producción General y Dirección Vocal es de Denisse Dibos.

La puesta en escena cuenta con la participación de Denisse Dibos, Gisela Ponce de León, Marco Zunino, Vania Masías, Rossana Fernández Maldonado, Tati Alcántara, Alexandra Graña, Raúl Zuazo, Shantall Young Oneto entre otros además del elenco de bailarines de D-1 Dance.

Durante la puesta en escena se apreciará a la mujer del smoking negro interpretado por Denisse Dibos, como si se tratara de un alma que habita el teatro cuando todos se han ido y la última luz se ha apagado. Ella nos hará viajar por los más importantes musicales de la historia a través de temas que han sido un hito no sólo en Broadway sino en el mundo entero.

Compositores del género como Rodger Hammerstein, Lloyd Webwe, Bernstein, entre otros reunidos bajo una mirada particular, al son de la música, en un espacio dinámico, en un musical que reúne a más de cuarenta artistas en escena entre actoresm cantantes, bailarines y músicos.

La puesta en escena cuenta con una orquesta de 17 músicos en vivo dirigidos por César Vega.

La temporada durará sólo 6 semanas y va los jueves, viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 7:00 pm en el Teatro Segura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*