Menu
Categories

Coro de niños de las aldeas infantiles SOS se presenta en auditorio de Santa Úrsula
28/05/2010 Sin Categoria

Cuarenta niños y niñas de las aldeas infantiles SOS conforman el coro de esta institución y ofrecerán el espectáculo Fantasías del recuerdo por única vez. El evento será en el 11 de junio en el auditorio del colegio Santa Ursula con el fin de reunir fondos para mejorar su educación y calidad de vida.

Dirige Gloria María Solari, quien como embajadora de las aldeas S.O.S apoya a este grupo de niños con el propósito de destacar sus habilidades vocales y darles una educación sólida en el arte.

Los chicos, de entre 6 y 14 años desarrollan valores de responsabilidad y amor por la música y se involucran de manera permanente en los ensayos del coro.

Desde su creación hace dos años, el coro ha iniciado un ciclo de ensayos permanente y pequeñas presentaciones institucionales que permiten, después de arduos meses de trabajo, la presentación oficial a través del espectáculo “Fantasías del Recuerdo”, una única oportunidad de ver a estos talentosos niños y apoyar a Aldeas Infantiles S.O.S

“El fin es presentar oficialmente en sociedad a estos maravillosos niños como un coro independiente y recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS. Son niños con muchísimo talento y mucho amor para dar. Es increíble la felicidad que me transmiten y yo busco retribuir todo el amor enseñándoles algo que disfruten y que los haga sonreír”, comentó Gloria, quien además ha sido nombrada Defensora de los Niños trabajadores, por el Ministerio de Trabajo, gracias a su constante lucha contra el trabajo y la explotación infantil.

El espectáculo Fantasías del Recuerdo tendrá una única presentación el próximo 11 de junio en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Para asistir solo es necesario realizar una donación voluntaria a las cuentas de Aldeas Infantiles S.O.S (Interbank cta. cte. soles: 200 – 3000166713 – BCP Ahorros soles. 193 – 12530733 – 0 – 05 ) y hacer las reservas a los teléfonos de Escena Perú 226 7450 / 422 7110.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*