Universitario empató sin goles con Sao Paulo de Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario empató sin goles con Sao Paulo de Brasil
28/04/2010 Deportes

Universitario de Deportes igualó 0-0 ante el Sao Paulo de Brasil en el estadio Monumental de Ate, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con lo que complicó sus posibilidades de clasificación a la siguiente etapa del máximo torneo continental.

Durante los primeros minutos, ambas escuadras salieron al campo de juego buscando el arco rival, ejerciendo presión sobre las salidas de los dos equipos.

Cicinho llevó la primera jugada de peligro para Sao Paulo, a los seis minutos, al estrellar su remate contra el palo del arco defendido por Llontop.

Universitario comenzó a controlar el balón, pero sus ataques carecieron de profundidad debido a que los jugadores merengues abusaron del pelotazo.

A los 28 minutos, Marlos tuvo la opción de poner en ventaja a los brasileños, pero el golero Llontop y el defensor Carlos Galván salvaron en dos tiempos a Universitario.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra brasilera comenzó a asentarse más en el campo de juego, logrando llegar con más peligro a la portería merengue hasta el final de la primera mitad.

Para la etapa complementaria, Universitario salió con mayor agresividad aunque no podía sobrepasar la fuerte defensa del Sao Paulo.

A los 15 minutos, el técnico merengue Juan Reynoso, envió al campo de juego al delantero Raúl Ruidíaz en reemplazo del volante Johan Vázquez, aunque no logró trascender en el partido.

Sao Paulo se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Richarlyson, tras un fuerte choque con Rodolfo Espinoza, lo que generó que el juego se detuviese por unos minutos.

A falta de tres minutos para el final Sao Paulo pudo conseguir el gol del triunfo, pero el defensor crema Jesús Rabanal sacó la pelota de la línea de meta, luego de un remate de Hernanes, tras un tiro libre.

El partido concluyó con un remate de larga distancia del mexicano Rodolfo Espinoza para Universitario, el cual casi sorprende al portero Rogerio Ceni, que terminó amonestado por hacer tiempo.

Ambas escuadras volverán a enfrentarse en el partdio de vuelta que se disputará el próximo 4 de mayo en el estadio Morumbí.

Cabe resaltar que el portero Raúl Fernández y el defensor John Galliquio no jugaron este partido debido a una sanción impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la cual ha sido apelada por la directiva de Universitario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*