Un regalo con estilo para mamá: Nuevas presentaciones de Post it y Scotch | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un regalo con estilo para mamá: Nuevas presentaciones de Post it y Scotch
23/04/2010 Ciencia y Tecnologia

Pensando en la madre moderna, ejecutiva y con mucho estilo, 3M Perú lanza al mercado las innovadoras alternativas de obsequios para el día de la madre, se trata de la Carterita dispensador de Post –it y el Zapato de Taco dispensador de Cinta Mágica Scotch.

La Carterita dispensadora de Post it es una coqueta y práctica alternativa para que mamá tome apuntes en su oficina y el hogar. La Carterita Post it viene con las Notas autoadhesivas Post- it Pop Up, las cuales se pueden dispensar una a la vez y con una sola mano, facilitando el uso de las mismas.

El zapato de taco dispensador de cinta Mágica Scotch es un femenino diseño ideal para la mujer con estilo que busca que todos sus detalles tengan un toque personal y a la vez sean funcionales. Este zapato de taco rojo suministra cinta mágica Scotch la cual es removible, permite que se escriba sobre ella y es invisible una vez aplicada.

Una vez más, 3M pensando en sus clientes presenta soluciones innovadoras para la practicidad y gusto de sus usuarios, está vez dedicado a la engreída de la casa.

Sobre 3M Perú

3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4000 productos para 6 mercados diferentes, entre los que destacan

Post-it™, Scotch Brite™ que gracias a la preferencia de las amas de casa es líder en el mercado nacional de esa categoría. Además cuenta con importantes líneas de producción para la minería, fluidos con la compra de la internacional CUNO, adhesivos, automotriz, seguridad y señalización, banditas de la línea médica Nexcare, entre otros innovadores productos.

Para mayor información llamar a: Centro de Atención al Consumidor: 225-5252 o escribir a la dirección de correo electrónico: 3Mperu@mmm.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*