Placebo en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Placebo en Lima
12/04/2010 Conciertos

KANDAVU PRODUCCIONES anuncia que se encuentra confirmado el concierto de PLACEBO en Lima, el próximo 20 de abril. Será la primera vez que la banda inglesa toque en Perú, donde miles de seguidores vienen esperando su llegada durante muchos años.

El esperado concierto tendrá como sede la Explanada Sur del Estadio Monumental, un recinto con capacidad limitada, donde solamente 10,000 personas podrán vibrar con una de las mejores bandas de rock alternativo del mundo.

PLACEBO se encuentra en la élite del rock alternativo. Tras 16 años de exitosa carrera, llegará a Lima en su mejor momento, luego de haber lanzado su sexto álbum Battle For The Sun, que encabezó los ránkings en Europa, premiado en MTV y aclamado por la crítica por su sonido impecable.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el 24 de febrero en Teleticket de Wong y Metro, con un gran descuento de 20% con Tarjeta Ripley hasta el 21 de marzo.

Recientemente, en el 2009, PLACEBO fue premiada en la entrega del los premios MTV Europa como la mejor banda de rock alternativo. Este premio reconoce la excelente calidad musical de su sexto álbum de estudio BATTLE FOR THE SUN, que fuera lanzado en junio del 2009 y que desde su estreno ocupó el primer lugar del prestigioso ránking de Billboard en Europa.

Lima ha sido escogida como una de las ciudades donde llegará el Tour Mundial d Placebo, que incluye fechas este año en Australia, Japón, Alemania, Suiza, Reino Unido y otras por confirmar como las fechas de Sudamérica.

La información completa de la banda y el concierto se encuentra en la página oficial de la banda: www.placeboworld.co.uk

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*