Menu
Categories

Nuevo Canal de Televisión Peruano
21/04/2010 Espectáculos

Nace un nuevo canal de televisión 100% peruano y con 100% producción en FULL HD

La televisión peruana entra a una nueva era, nace el PRIMER canal 100% peruano de transmisión 100% web y producción en FULL HD.

Este 30 de abril es el inicio de la señal que cambiará la historia de la forma como vemos televisión, a las 8:00pm (Perú) todos los que deseen podrán ser parte de esta historia, de este momento en el que nuestro PERU se una a las grandes naciones que democratizaron su televisión y sumaron sus señales al ciberespacio.

Con una propuesta ágil y entretenida, EL CIRCULO TV llenará nuestro tiempo en Internet con una programación variada que recorrerá nuestra gastronomía, las noches de Lima, nuestra joyería, música, deportes, etc de la mano de personajes reconocidos nuestros, con subtítulos en inglés, permitiendo además una TOTAL interacción con el público implementando ventanas de CHAT en Facebook y Twitter en SIMULTÁNEO. Si, podrán actualizar su estado, comentar el canal, chatear, participar en concursos, TODO desde la página de EL CIRCULO TV, la nueva tele interactiva.

Todo peruano orgulloso de serlo se conectará desde este 30 de abril a las 8pm y apoyará para que alrededor del mundo se conozca aun mas y mejor a nuestro amado PERÚ. ES LA HORA DEL PERÚ EN INTERNET, ES LA HORA DEL PERÚ EN FULL HD!!!

Para ver mejor EL CIRCULO TV utiliza una conexión de 700kbps o superior. EL CIRCULO TV es completamente GRATUITO.

Únete a la cuenta regresiva: http://www.elcirculo.tv

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*