Óscar Avilés es el primer invitado en Peruanos en su Salsa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Óscar Avilés es el primer invitado en Peruanos en su Salsa
07/04/2010 Sin Categoria

‘PERUANOS EN SU SALSA’, bajo la conducción del reconocido periodista Raúl Vargas, es el nuevo programa de entrevistas que se lanzará al aire el viernes 9 de abril a las 21 hrs. por las pantallas de TV Perú y con el auspicio de Claro. De esta manera, RPP amplía sus contenidos e ingresa al espectro televisivo, pero además anuncia la trasmisión del referido espacio en formato radial y en Internet.

El primer invitado de este ciclo televisivo es el maestro Oscar Avilés, quien contará pasajes de su trayectoria artística y de cómo nació su pasión por la guitarra. El estilo que marcó el maestro Avilés al ejecutar sus inconfundibles bordoneos criollos y sus experiencias musicales con las más renombradas figuras de la canción peruana se darán a conocer en esta íntima charla con Raúl Vargas.

´PERUANOS EN SU SALSA’ es una producción de RPP, a cargo de Medalith Rubio, que mostrará las diferentes facetas humanas de personajes de la vida social, cultural y política de nuestro país ; así como del exterior, mediante una charla entretenida, confidencial y en tono coloquial, de manera que el televidente pueda conocer detalles inéditos de sus exitosas trayectorias .

Hay que anotar que la selección de los personajes para ‘PERUANOS EN SU SALSA’ se ha realizado con suma rigurosidad por lo que en este ciclo se podrá conocer más de la vida de Luis Jaime Cisneros, Susana Baca, Dionisio Romero, Gastón Acurio, Agustín de la Puente Bunke, Gladys Zender, Fernando de Szyszlo, Alberto Benavides de la Quintana, Santiago Queirolo e hijo, Humberto Martínez Morosini, Marisa Giulfo, Alberto Isola, entre otros destacados intelectuales, artistas y profesionales del medio.

‘PERUANOS EN SU SALSA’ se constituye en la primera producción televisiva de RPP y se emitirá en estreno, a nivel nacional, los días viernes a las 21.hrs. por TV Perú, con repeticiones los domingos y martes a las 21.00 hrs. Del mismo modo, el espacio de 30 minutos de duración se difundirá en estreno por RPP, también los viernes a las 9.30 hrs. con repeticiones los sábados a las 12.30 pm. y domingos a las 23.00 hrs. Así también las emisiones se podrán apreciar a través del blog del programa, así como en las redes sociales Twitter y Facebook.

‘PERUANOS EN SU SALSA’ brindará notorias diferencias para los televidentes de TV Perú y los oyentes de RPP. El espacio para la televisión se ambientará en diversas locaciones relacionadas con la profesión y el entorno del entrevistado; además de ofrecer imágenes de apoyo, fotos de sus archivos personales y fotos históricas; mientras que en el caso de la emisión radial por las ondas de RPP tendrá- de acuerdo a la naturaleza del personaje- elementos sonoros que enriquecerán la nota, además de testimoniales y saludos. Así mismo las ediciones íntegras de cada programa se colgarán en el blog, una vez propaladas en TV.

‘PERUANOS EN SU SALSA’ bajo la conducción de Raúl Vargas y el auspicio de CLARO es un encuentro cara a cara con el personaje buscando crear un ambiente de confianza, intimidad, espontaneidad y complicidad en un espacio propio que puede ser su taller, su casa, su jardín, su biblioteca o su cocina. Es un encuentro informal con grandes hombres y mujeres del Perú…

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*