Inter le volteó el partido al Barcelona y le ganó 3 a 1 en Milan | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inter le volteó el partido al Barcelona y le ganó 3 a 1 en Milan
20/04/2010 Deportes

El gol de los españoles fue convertido por Pedro, mientras que la igualdad de los de Mourinho llegó por intermedio de Sneijder. Maicon y Milito aumentaron el tanteador para los italianos.

Para la parte complementaria, los dos equipos salieron con los mismos equipos con los que arrancaron el compromiso.

Y en el primer ataque, el brasileño Maicon aprovechó la permisividad de los defensores del Barcelona para pisar el área contraria y anotar el segundo gol de la noche para el conjunto orientado por Mourinho.

En la ciudad de Milán solamente hasta el minuto 53 apareció para inquietar Lionel Messi. El argentino de media distancia le puso trabajo al arquero Julio César, quien a los pocos instantes le paró un fuerte cabezazo a Busquets.

En Inter se dio el primer cambio al minuto 55, cuando Mourinho ordenó la entrada de Stankovic con el fin de reforzar la zona de contención.

El cuadro italiano no paró de sorprender. Gracias a su voluntad atacante, en el minuto 61 el argentino Milito volvió a vencer la resistencia de Valdés para marcar el 3-1. Ese tanto desató la euforia de los aficionados locales, mientras que en Barcelona no asimilaban la derrota.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*