III Festival Internacional de Ópera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

III Festival Internacional de Ópera
05/04/2010 Evento Cultural

Durante abril y mayo se realizará la tercera edición del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda. Este año se presentarán dos renombrados títulos: Norma y La Favorite.

Norma es una de las piezas más emblemáticas del bel canto. Fue creada por Vincenzo Bellini y será representada por la gran soprano italiana Lucia Aliberti, quien por sus características vocales recuerda la voz de María Callas, una de las mejores intérpretes de la mencionada obra. La acompañará la mezzosoprano italiana Daniela Barcellona y un gran elenco.

En tanto, La Favorite, de Gaetano Donizetti, será interpretada en su versión original francesa. Los roles protagónicos estarán a cargo de Daniela Barcellona y el tenor ruso Dmitry Korchak, ganador del concurso de canto Operalia de Plácido Domingo. Junto a ellos estarán los italianos Claudio Sgura y Marco Spotti, barítono y bajo, respectivamente.

Las funciones de Norma serán el 5, 8 y 10 de abril; y las de La Favorite, el 30 de abril, 2 y 4 de mayo. Todas tendrán lugar en el Teatro Municipal Alejandro Granda del Callao. Mira dónde adquirir tus entradas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*