Horóscopo Semanal: Del 12 al 18 de Abril del 2010 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal: Del 12 al 18 de Abril del 2010
12/04/2010 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Usted ha llegado a otro punto de inflexión con respecto a una o más relaciones significativas. Piense en lo que se inició en el verano de 09. Puede haber sido una nueva relación o una empresa creativa. Ahora es un momento de plena madurez de esa relación o situación. Este es un momento de claridad en el que puede ver el propósito en lo que ha aprendido.

En lo que respecta al amor será un buen momento para la intimidad y la pasión, de no tener pareja, no se preocupe, el clima es ideal para encontrar un excelente compañero.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tanto Mercurio y Venus estarán en su signo en este momento y esto se aplica particularmente en usted. Es posible que los objetos mecánicos se rompan esta semana, ya sea relacionado con su coche o su casa. Mantenga los archivos y registros financieros con el fin de evitar el pánico de última hora, más tarde.

En lo que respecta al amor, piense en que las cosas pasan gracias al tiempo, no sufrirá tanto como usted cree, las cosas estarán a punto de cambiar a su favor, no se desespere.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Sus pensamientos irán hacia su interior. Es posible que sea con el fin de explorar su alma o para poder desarrollar un proyecto. Usted podría estar teniendo en cuenta sus circunstancias pasadas y puede que lo estén afectando ahora. Una antigua ira podrá resurgir si usted elige remover las heridas del pasado. Pruebe con la hipnosis, la meditación o el asesoramiento sobre el asunto, para poder tener un equilibrio total.

En lo que respecta al amor, tal vez llega el fin de algo, pero no tema, ello también conlleva el nacimiento de un gran amor, que no será fugaz, y seguramente llegará al matrimonio.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Júpiter estará sonriendo en su relación/es. El hecho de estar con las personas importantes en su vida, le traerán  placer ahora. Las actividades en que la ley, la educación, y la publicación se darán a su favor. Usted podrá estar pensando en un futuro viaje, que será a lo grande.  Habrá en su haber muchas ganancias para disfrutar.

En lo que respecta al amor, la claridad pronto estará de su lado. No se desespere ni ponga ansioso por descubrir que será de su futuro, todo llega en su debido tiempo. Al parecer, si usted logra estar tranquilo, le aguarda en poco tiempo una noticia muy feliz.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

La irritabilidad y la tendencia al mal genio pueden ser sus compañeros en este momento. Tenga cuidado con la tentación de obsesionarse con problemas menores. Tenga cuidado especialmente también con su cuerpo en este momento. Estará en un ciclo donde estará con bajas energías físicamente y con sujeción a accidentes o lesiones menores con herramientas, o vehículos.

En lo que respecta al amor, su pareja le pedirá quizás un tiempo de reflexión. No se alarme, eso le servirá también a usted para pensar y chequear sus sentimientos. Todo lo que se aproxima es muy bueno.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Usted puede que se sienta un poco nervioso e irritable este momento. Las partes de su mente se encontrarán dispersas en los rincones, y será difícil sacar todo junto. Piense antes de hablar. La lengua puede tener una agudeza inusitada. No ataque a nadie, porque le podrá venir en contra. Tranquilo, que con el tiempo, las cosas cambian.

En lo que respecta al amor, empezara una nueva etapa en relación a su pareja, o amante. No habrá lugar a viejas discusiones, y se iniciará un hermoso momento de pasión e intimidad. Si no está en pareja, es probable que aparezca durante esta semana.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Haga un esfuerzo específico para elaborar conclusiones acerca de las personas en su vida en este momento. Puede que no tenga todo resuelto, pero puede mirar adentro suyo, para poder cambiar algunos aspectos de su vida. Su interior puede ser crítico, pero lo puede ayudar a sobrevivir en muchos momentos. Deje de lado las cosas que no le den algún fruto.

En lo que respecta al amor, es un excelente tiempo junto a su pareja. Compartirán mucho tiempo preciado, y es probable la llegada de un hijo al hogar que les traerá mucha felicidad y alegría. Si no se encuentra en pareja, este atento que pronto aparecerá alguien que lo deslumbrará.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Una asociación o una relación significativa que se haya iniciado en el verano , puede llegar a una madurez completa. Si ha sido buena, se pueden revisar ahora con un sentido de satisfacción, ciertos asuntos. Este es el momento en el que hay que cultivar la tierra para el crecimiento futuro, o permitir que la situación comience a morir en forma natural.

En lo que respecta al amor, no es necesario que siga dando vueltas sobre lo mismo. Lo que fue, ya es pasado, y no le sirve de nada pensar en ello. Mire su presente, arréglese, y salga a disfrutar de la vida. Probablemente de esta forma aparezca la persona indicada.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Puede que su buena fortuna, sea encontrar una verdadera ganga como una casa, automóvil o un elemento del hogar. Su actitud será optimista y sabrá que va a encontrar la manera de pagar por ello. Sus ganas por buscar el lado positivo de las cosas, puede darle el dinero extra que va a necesitar. En general la familia y la vida familiar se verán bien.

En lo que respecta al amor, es muy probable que se mude con su pareja, o hablen de proyectos juntos, como matrimonio o hijos. Es un momento propicio para la comunicación sana y la intimidad entre ustedes. Si no se encuentra en pareja, búsquela, porque es el momento indicado para encontrar una persona muy especial

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La vida relativa a los amantes, hijos y / o nietos le parecerán  gratificantes y divertidas. Aquellos de ustedes que sean creativos tendrán la inspiración durante este período. La rutina habitual de impuestos se estará moviendo lentamente a lo largo de este año. Puede haber un problema con el acceso a parte de la información que usted necesitará.

En lo que respecta al amor, aparecerán muchas dudas que le quitarán el sueño. Será una semana algo confusa y de mucha incertidumbre. Deberá pensar antes de actuar, y acudir simplemente a lo que dicta su corazón, de esa forma jamás se equivocará.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Este será un momento que lo llenara de paz todo el tiempo.  Usted podrá disfrutar de su propio camino en este momento y compartirá todo sus sentimientos. Tenga en cuenta la historia de Quirón, ya que encontrara esta figura en su interior. Usted con la visión futurista, podrá ver muchas cosas del presente.

En lo que respecta al amor, las cosas marchan como lo esperaba. Su pareja ya aprendió acerca de su independencia y su forma de ver la vida. No sentirá mas reclamos o demandas de parte de ella. Dedíquele tiempo a la charla cotidiana con la pareja, y luego con los amigos. No se arrepentirá.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Las cosas positivas estarán sucediendo a su alrededor. Los que tengan una clientela, estarán experimentando una explosión relativa con ellos. Parece que usted es la persona adecuada, que estará  en el lugar adecuado con los frutos logrados. (Si no tiene ningún proyecto, tenga la viveza de crearlo. Disfrute de los tiempos que se avecinan, que son pocos pero extraordinarios.

En lo que respecta al amor, con su pareja está llegando a ese entendimiento que tanto buscaba y tanto lo reconforta. Siga disfrutando de esta nueva etapa que le toca vivir y no se haga problemas por las cosas pasadas. Proyéctese hacia el futuro, y disfrute del presente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*