En busca de los nuevos talentos del Surf peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En busca de los nuevos talentos del Surf peruano
13/04/2010 Deportes

El Rip Curl Grom Search se inicia este fin de semana por primera vez en el Perú

Con el objetivo de encontrar a los próximos Campeones, Rip Curl presenta por primera vez en el Perú el Rip Curl Grom Search, circuito internacional que se lleva a cabo en los principales países y tiene como objetivo desarrollar la competitividad deportiva entre los jóvenes, buscar nuevos futuros talentos y sobre todo, pasar un divertido momento con los amigos y la familia.

Este 17 y 18 de abril se inaugura el circuito en el Perú y la sede escogida será la famosa playa Cerro Azul. En la jornada, además de la disputa de los pequeños en el mar, habrá música y arte en vivo, exhibición de maniobras radicales sobre las olas, firmas de autógrafos con el Team Profesional de Rip Curl y diversas clínicas de salud, cuidado ambiental y por supuesto de surf, esta última gracias a la escuela de tabla del reconocido Chalo Espejo.

Teniendo como exitosos antecedentes los distintos campeonatos llevados a cabo en Estados Unidos, Hawai, Sudáfrica, Australia y Europa, se decidió por fin establecerlo en el Perú, país potencia en esta disciplina a nivel mundial.

Gracias a este innovador circuito, las nuevas promesas tendrán la oportunidad de integrarse al Team Rip Curl, cuyo soporte será fundamental para que los pequeños puedan desarrollarse en el deporte, bajo la tutela y apoyo de una de las marcas líderes a nivel mundial en la industria del surf. Así mismo, el ganador en la categoría Sub 18 podrá viajar a la final del Rip Curl Grom Search Internacional.

Este circuito en su primera temporada estará compuesto por tres fechas. La primera en Cerro Azul este 17 y 18 de abril, la segunda el 10 y 11 de julio en Punta Roquitas, mientras la jornada de cierre será en San Bartolo el 6 y 7 de noviembre.

Las categorías que estarán en disputa serán la Sub 10, 13, 16 y 18 en Varones, mientras que las Damas competirán en la Sub 13 y 16. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los chicos en las tiendas Rip Curl del Jockey Plaza y Chacarilla.

CONFERENCIA DE PRENSA

Este miércoles 14 de abril se llevará a cabo la conferencia de prensa en donde se presentará oficialmente el Rip Curl Grom Search. Todo el periodismo se encuentra cordialmente invitado para conocer los detalles de este importante circuito juvenil mundial.

Día: Miércoles 14 de abril
Hora: 7:00 pm
Lugar: Tienda NU del C.C. Larcomar de Miraflores (tienda 248)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*