Menu
Categories

Air Canada:5 años de operaciones en el país
15/04/2010 Sin Categoria

En el marco del 5º aniversario de Air Canada, esta mañana, la compañía aérea ofreció una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el gerente general para America Latina y El Caribe, Alex Pittman, el gerente general para Chile y Perú, Alfredo Babun; y la gerente comercial para Perú, Patricia Lúcar; quienes resaltaron las operaciones y el desempeño de la empresa durante el año pasado.

Se informó que las ventas aumentaron 45%, el primer trimestre del presente año, en relación al mismo periodo de 2009. En cuanto a la ocupación de pasajeros, se registró un factor del 86%. Asimismo se dijo que en 2009, Air Canadá, junto a su socio regional Jazz, llevó aproximadamente 31 millones de pasajeros, ofreciendo así servicio directo para pasajeros a más de 167 destinos en los 5 continentes.

Actualmente ofrece servicios regulares para pasajeros a 59 ciudades de Canadá, 58 destinos en los Estados Unidos y a 60 ciudades en Europa, el Medio Oriente, Asia, Australia, El Caribe, México y America del Sur. En 2010 inaugura nuevos servicios directos entre Toronto y Copenhagen, Montreal y Bruselas y Calgary y Tokio. Este año nuevamente operará su servicio entre Toronto y Tokio, Toronto-Madrid, Toronto-Roma y Montreal-Roma.

También cuenta con el programa Aeroplan, con aproximadamente 5 millones de miembros activos ganando millas a través de viajes con recompensas a destinos ofrecidos por Air Canadá, Jazzy otras aerolíneas.

Entre sus novedades, figuran puertas de embarque modernas, eficientes y convenientes, además de una nueva flota y servicios a bordo, en julio de 209 recibió su 18ava y final flota de aviones Boeing 777.

Recordó que en le 2009 ganó 4 de los primeros honores en la encuesta “La mejor en viajes de negocio” de la revista Business Traveler, mientras que la revista Global Traveler la elogió como “Mejor Aerolinea en Canadá y Norte América”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*