ACTRIZ CON GRACIA Y PICARDIA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ACTRIZ CON GRACIA Y PICARDIA
23/04/2010 Entrevistas

Reír es bueno para la salud, dicen los especialistas y, es el consejo ideal para “matar” las penas, argumentan otros. Pero no es fácil transmitir fino humor, porque requiere de una serie de virtudes personales y don natural, sobre todo cuando el artista está en el escenario o se para frente a cámaras.

Así ubicamos a la carismática conductora de América Espectáculos Johanna San Miguel. Quién en amena conferencia de prensa, en la importante organización de comunicaciones “3 Puntos”, nos permitió conocer más de ella.

-Johanna, ¿cuánto significa poner en escena “Se busca marido con cama adentro?

“Ufff, mucho, es un proyecto personal consolidado, como siempre con la mayor dedicación profesional, donde me permite demostrar una vez más, lo que siento por el arte histriónico. Es algo diferente, porque antes hice buenas duplas, con excelentes compañeros de trabajo.”

-¿Por qué el nombre tan sugestivo?

“Es un mensaje con buena onda, de cómo han cambiado los tiempos en las responsabilidades en los hombres y mujeres, hasta que llegó la liberación femenina. Ahora el hombre no hace nada, ja, ja, ja. Dime nomás, cuando el hijo se enferma, somos nosotras quienes corremos a buscar el médico, ahí está la “mujer maravilla”, para hacer todo y, paro de contar, ja, ja, ja”.

-Tú has hecho buenos trabajos y en diferentes escenarios. ¿Qué te falta hacer para sentirte satisfecha?

“Bueno, uno nunca deja de aprender y experimentar en la vida. Creo que me falta sacarme la “tinka”, ja, ja,ja. Mira, realmente nunca me lo he preguntado, hasta para eso no hay tiempo, ahora todo se vive intensamente. Pero ya vendrá, ya vendrá eso lo que falta.”

-¿Y de los momentos compartidos con Carlin?

“Notable. De horas muy felices, desde que compartimos en “Pataclún”, luego el personaje de “Queca”, hasta “Carita de Atún”.Con Carlos siempre hay buena química, ahora el está en sus cosas y yo con mis proyectos personales.”

-¿Y cómo es la Johanna madre?

“Como toda mujer trabajadora y responsable con el hijo, la razón y prioridad de mi vida.”

-¿Hay planes para hacer crecer la familia?

“Claro, porque no, de hecho, pero a su tiempo.”

-¿Qué opinas de la competencia en el encendido de las mañanas?

“Mira. Televidentes hay para todos los gustos y colores. Lo bueno que hay “chamba” para todos y bienvenidas todas las propuestas.”

-Entonces, ¿en qué radica la alta sintonía de tu espacio?

“Porque es un trabajo en equipo y, hay que ser sincero también, tenemos una antena caliente. Durante la transmisión siempre nos divertimos, todos somos grandes “patas” y que rico es trabajar en posta con el buen Federico Salazar y Verónica Linares.”

-¿Algún día te imaginaste hacer espectáculos en TV?

“Nunca. No lo pensé. Sucede que por esos días de inicio, trabajaba en radio con Carlin, hasta que un día, así de casualidad me llamó Federico y me preguntó si era posible entrar a la tele. Me gustó la idea, pasé por el casting, hice lo mío en forma normal y listo quedé. Quien lo diaria, no”.

Comprendimos el tiempo de Johanna San Miguel, quién desde su debut en el maravilloso mundo del espectáculo, actuando en la juvenil telenovela “Carmin”, hasta sus aplaudidos y divertidas obras, como “Chancho Amor”,”Puro Cuento”,”Una Pulga en la oreja” y otros, continua cosechando éxitos con su inagotable “chispa”, que enciende alegría a grandes y chicos.

Por Marcos Mendoza

"1" Comment
  1. una gran actriz y animadora la admiro y la veo siempre por la web. saludos johanna.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*