Villarán sigue haciendo de las suyas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Villarán sigue haciendo de las suyas
27/03/2010 Deportes

Luego de las travesuras que hizo en las olas de Todos Santos, nuestro crédito nacional Gabriel Villarán ha vuelto a sus andadas y en esta oportunidad sorprendió con dos excelentes series que disputó en el CLASSIC TASMANIA, que se desarrolla en Australia. El evento, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Men’s Star de la ASP comenzó ayer y el popular ‘Cabezón’ superó las dos primeras rondas.

Catalogada con seis estrellas el CLASSIC TASMANIA es una de las citas de mayor importancia del Tour internacional de la Asociación de Surf Profesional, ya que reparte 145,000 dólares en premios y otorga tres mil puntos al campeón. Tras avanzar hasta la ronda 48 Villarán ya se aseguró por lo menos cuatrocientos puntos y esto le permitirá dar un gran salto en las ubicaciones del ranking, donde se encuentra actualmente en la casilla 240.

En la ronda 144 el peruano pasó segundo en la serie 20 atrás del australiano Brent Dorrington y en la 96 fue primero en la serie 19, venciendo al hawaiano Sebastien Zietz, al estadounidense Gabe Kling y al australiano Darren O’Rafferty. Sembrado en la ronda 48, serie 10, deberá medir fuerzas ahora contra los locales Corey Ziems y Shaum Gossmann y el puertorriqueño Brian Toth.

Si la situación lo permite y las olas y el clima ayudan el torneo continuará esta noche (horario peruano). El tiempo límite es el 28 de Marzo. Luego de la ronda 48 vienen las rondas 24, 16, los cuartos de final, semifinal y final, así que el camino por recorrer es aún largo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*