Menu
Categories

Un Nuevo y Revolucionario Modelo para Edificios Inteligentes Ayudará a Cumplir los Objetivos Energéticos
10/03/2010 Ciencia y Tecnologia

Justo cuando la atención apunta hacia los edificios para ayudar a reducir el uso de energía mundial, Panduit, una compañía pionera en soluciones de infraestructura física, está dando a conocer la visión revolucionaria para “arreglar” edificios existentes e incluir en los nuevos, llamada el modelo UPI (Unified Physical Infrastructure). Las soluciones de edificios conectados y centros de datos basadas en UPI de Panduit ofrecen eficiencia energética mejorada y ventajas operativas, al tiempo de realzar la confiabilidad, la seguridad y la integración.

De acuerdo con el Consejo de Edificios Verdes (USA), los edificios consumen 72 por ciento de toda la electricidad producida en Estados Unidos y emiten casi 40 por ciento de todas las emisiones de gases invernadero. Los incentivos para mejoras en la eficiencia energética en los edificios nuevos y existentes son componentes clave de los proyectos energéticos que hoy se estudian, así como varias iniciativas estatales y federales que regulan los proyectos de infraestructura del sector público.

Panduit está demostrando su modelo UPI innovador para ayudar a alcanzar los nuevos objetivos energéticos en los edificios, como lo ejemplifica en el caso del Centro de Energía Duke en Charlotte, Carolina del Norte, así como en el nuevo edificio corporativo de Panduit ubicado en un suburbio de Chicago, que está programado para abrirse este 2010.
Al integrar funciones críticas de los edificios, que históricamente han estado en compartimientos aislados, como el control, el cómputo, las comunicaciones, la energía y la seguridad, las soluciones de Panduit basadas en UPI, reducen el consumo de energía hasta en un 30 por ciento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*