Menu
Categories

Tenores & Sopranos en Asia
12/03/2010 Espectáculos

“Tenores & Sopranos” es la nueva producción de Mabela Martínez y Sonidos del Mundo, un espectáculo con lo mejor del rock clásico, la ópera, el jazz y la bossa nova que el público podrá apreciar en una única función el proximo sábado 20 de marzo en el Centro Cultural Rímac de Asia.

A las originales voces de Aldo Rodríguez, Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo y Moshe Bautista, se suman esta vez la soprano Gabriela Gastelumendi, la mezzo soprano cubana Caridad Herrera y la cantautora peruano-brasilera Adriana Mezzadri. Ellos y ellas, tenores y sopranos, mezclarán sus voces en un espectáculo de calidad que no tiene nada que envidiar a espectáculos foráneos.

“Es un mix de voces ideal porque cada uno tiene su canción perfecta”, señala Mabela Martínez. “Caridad y Moshe se complementan muy bien en temas como ‘El Brindisi’ de la Traviata; Gabriela y Adriana cantan ‘Don´t Cry for me Argentina’ de Evita; Aldo y Adriana hacen ‘Mania de Voce’ de Rita Lee de una forma tan sensual y Jhovan Tomasevich pondrá el teatro de vuelta y media con el clásico de Woodstock ‘With a little help from my friends’ en la versión de Joe Cocker”, adelanta la conductora y productora confiada que este año se repetirá la experiencia del verano pasado en Asia cuando el show “Tenores” agotó la taquilla días antes del espectáculo.

El marco musical que acompañará a estos siete grandes solistas estará a cargo de la Orquesta Ciudad de los Reyes, dirigida por Pablo Sabat, junto a una sección rítmica dirigida por el músico José “Chick” Aguirre y el Coro Jazz Jaus.

DÓNDE: Centro Cultural Rímac de Asia (Km. 97.5 Panamericana Sur)
CUÁNDO: Sábado 20 de marzo 2010, 8:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
– ZONA MALECÓN: S/.150
– ZONA PLAYA: S/.180
– ZONA ARENA: S/.220
– ZONA ORILLA: S/.240

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*