Menu
Categories

Real Madrid buscará su pase a cuartos.
10/03/2010 Deportes

Real Madrid recibe al Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. La ida fue para el equipo francés que sólo consiguió la minima ventaja para encarar a un equipo merengue lleno de ilusión, preocupación y necesidad de romper con una loza de cinco eliminaciones consecutivas.

“Estoy seguro de que vamos a pasar a Cuartos de Final”, afirmó Manuel Pellegrini, técnico chileno del equipo español, aún eufórico por la remontada en la Liga local para conseguir la cima de la misma.

Por su parte, César Delgado del Olympique de Lyon, resaltó la importancia del duelo de vuelta y afirmó que “es un partido para contárselo” en un futuro a su hijos.

The Red Devils

En la otra llave se enfrentaran el Manchester United y FC Milan que en la ida Los Red ganaron 1-2 en Italia. El partido tendrá su morbo ya que varios años después, Old Trafford recibirá como rival a David Beckhamal que en su día fue uno de los más grandes en el club inglés donde se hizo grande y posteriormente fue fichado por el Real Madrid. Para dicho encuentro habrá otro duelo de estrellas, por parte del Milán un Ronaldinho que parece ha recuperado su nivel de juego aun que diste mucho del que nos tenía acostumbrados en sus primeros años con la camiseta del FC Barcelona, y por otro lado el de nueva estrella goleadora del Manchester Wayne Rooney quien lleva la suma de 23 tantos hasta el momento en la liga Inglesa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*