Menu
Categories

Perú se concentra para serie con El Salvador
03/03/2010 Deportes

El representativo peruano se concentra  para la serie frente a El Salvador por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana que se disputará los días 05, 06 y 07 de marzo, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Iván Miranda, Mauricio Echazú, Alvaro Raposo de Oliveira y Sergio Galdos, bajo la capitanía de Alejandro Aramburu, entrenaron este martes en el estadio “Hermanos Buse” y después fueron aun Hotel miraflorino para poder concentrarse y llegar en perfectas condiciones para los encuentros.

El equipo salvadoreño, tal como se ha informado, viene integrado por los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo, así como por el juvenil Sebastián Moreno y el capitán Roberto Salazar.

Las conferencias de prensa Pre – Davis, con la presentación de los dos equipos por separado, han sido programadas por la Federación Deportiva Peruana de Tenis para el día miércoles 03 de marzo, en el Club Lawn Tennis de la Exposición. A las 11:30 horas se presentará el equipo de El Salvador y, a las 12:30 horas, el equipo del Perú.

En tanto, hoy llegó a Lima el Arbitro General del encuentro, Carlos Niemes de nacionalidad ecuatoriana.

La serie Perú VS. El Salvador, por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, se disputará del 05 al 07 de marzo en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Horarios de inicio de los partidos:

Viernes 05 de marzo, 10:30 horas.

Sábado 06 de marzo, 12:00 horas.

Domingo 07 de marzo, 10:30 horas.

El ganador de la serie, avanzará a segunda ronda, donde se medirá contra el vencedor de la serie Venezuela – Bolivia.

Los abonos, para los tres días del evento, se siguen vendiendo –a precios rebajados-en Teleticket de la cadena de tiendas Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*