Menu
Categories

Nuevo programa permite el SMS más rápido del mundo
23/03/2010 Internacional

El gigante electrónico surcoreano explicó que la combinación de su tecnología táctil y el programa Swype, que detecta la palabra escrita sin levantar el dedo mientras se desplaza por el teclado, permitió marcar un nuevo récord Guinness en el tiempo requerido para mandar un mensaje de 160 caracteres.

Las 26 palabras del mensaje, un texto estandarizado que siempre usa la organización Guinness, fueron escritas por un usuario en Nueva York con un teléfono Samsung Omnia II y han acabado con el anterior récord fijado en Singapur, en noviembre de 2006, en los 41,4 segundos.

El teléfono de Samsung es uno de los primeros que incluye en todos sus modelos para el mercado estadounidense el Swype, un nuevo software predictivo creado por uno de los inventores del T9, el sistema que revolucionó la manera de enviar mensajes de textos de manera simplificada.

El Swype permite al usuario redactar un mensaje en una pantalla táctil sin levantar el dedo y tan sólo desplazando la yema a la letra que se desea escribir, lo que según sus creadores permite redactar textos en el móvil de manera más rápida (http://www.swypeinc.com/).

Samsung se convirtió en 2009 en el líder en el mercado de telefonía móvil en Estados Unidos y ahora intenta mejorar su posición en el mercado de “smartphones” con pantalla táctil, dominado por el Iphone de Apple.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*