Menu
Categories

Marisela Puicón coquetea con mercado musical gringo
05/03/2010 Espectáculos

Marisela Puicón, es sin duda una de las más reconocidas exponentes de la cumbia peruana, y es por ello que decidió lanzar su carrera a nivel internacional.

Por este motivo, la guapa cantante y compositora viajará los próximos días a Estados Unidos, sin duda el mercado musical más importante, donde lanzará su nueva producción musical “Escucha”, en el cual se desarrolla como cantautora de un nuevo género, latinpop.

En el país del norte, la espera su representante, quien tiene en cartera varias presentaciones en diversos estados, y así mismo le contará la estrategia que tomará para el ingreso de sus temas a estaciones musicales.

Para despedirse del Perú, y ya que el largo periplo la alejará de nuestra tierra durante tres meses, la popular cantante deja a todos sus fans, nuevas fotografías donde explota su lado más pícaro y sensual.

“Me costó mucho destaparme un poquito más, pero la gente que está a mi alrededor me ayudó mucho para tomar esta decisión. Pienso que para un artista es muy importante satisfacer a tu público en todos los aspectos”, comento Marisela.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*