Jóvenes promueven Ley General de la Juventud | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jóvenes promueven Ley General de la Juventud
25/03/2010 Nacional

El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) celebró su Congreso Nacional en Lima del 26 al 28 de febrero en el distrito de Villa El Salvador. En dicho evento, delegados representantes de casi todas las regiones del país discutieron acerca de la situación actual juvenil, así como evaluaron y analizaron la coyuntura política actual.

También aprobaron el texto final del proyecto de Ley General de la Juventud que será nuevamente enviado al Ejecutivo. Por ese motivo el presidente Alan García le ha encargado a la Ministra del MIMDES Nidia Vilchez se reuna con los líderes juveniles para conocer sus pareceres. Dicha cita se daría en los próximos días.

Christian Pardo Reyes electo Coordinador General del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) confía que el presidente García hará suya la propuesta y la presentará en el breve plazo al Parlamento para su aprobación. De otro lado, indicó que los delegados del FNJ participarán en las próximas elecciones municipales y regionales buscando de esta forma lograr un verdadero protagonismo juvenil y ser una verdadera fuerza política.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*