Menu
Categories

Domingo Quiñones le pondrá sabor a La Ley
24/03/2010 Espectáculos

Tras haber venido en dos ocasiones a nuestro paìs vuelve el cantante portorriqueño DOMINGO QUIÑONES para ponerle sabor este fin de semana a la Discoteca La Ley.

Conocido como “EL MAS QUE CANTA”, DOMINGO QUIÑONES viene con nuevo álbum titulado “Conquistador de Corazones” editado por el sello Codiscos de Miami.

DOMINGO QUIÑONES naciò en New Jersey y ademàs de cantante de salsa es un cotizado arreglista,compositor, productor y actor que ha sabido ganarse el respeto del pùblico internacional.No en vano ha paseado su talento por varias orquestas (Conjunto Clàsico, Luis Perico Ortiz,El Canario) antes de ser solista y ha participado en un álbum del legendario Tito Puente asì como ejecutado un dùo con Tony Vega.Como actor està su reciente rol de un promotor de salsa de San Juan en la pelìcula de “EL CANTANTE” de Jennifer Lòpez y Marc Anthony.

Creador de èxitos como “Tù como estàs”, “A que no te atreves”, “No voy a dejarte ir”, “Homenaje a Hector Lavoe” y “Pintando Lunas” entre otros, DOMINGO QUIÑONES ofrecerà dos presentaciones personales este viernes 27 y sàbado 28 en La Ley , dìas en que tambièn estaràn en la apertura CAMAGUEY,LA EXCLUSIVA y ARAYE.

Las entradas están disponibles en la misma discoteca desde s/.35.00 nuevos soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*