Menu
Categories

Coldplay juega una “pichanga” con Ronaldo
02/03/2010 Deportes

Integrantes de la banda de rockpop inglesa Coldplay asistieron este martes al entrenamiento del popular club de fútbol Corinthians en Sao Paulo y tras el mismo estuvieron jugando con el artillero brasileño Ronaldo ‘Fenómeno’, con el cual se tomaron fotos en campo.

Tres de los cuatro integrantes de Coldplay -el cantante y tecladista Chris Martin no asistió- estuvieron presentes en el centro de prácticas corinthiano del Parque Sao Jorge (este de Sao Paulo) para presenciar los movimientos del equipo y luego intercambiar pases durante unos 10 minutos con el bicampeón mundial y otros tres futbolistas, según mostraron imágenes de los medios locales.

Coldplay se encuentra en Brasil en el marco de la etapa latinoamericana de su gira de presentación del album “Viva la Vida” (2009). El lunes tocaron en Rio de Janeiro y este martes se presentarán en el estadio Morumbí de Sao Paulo, que podrá recibir hasta 68.000 espectadores.

El guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion, ataviados con shorts y camisetas del Corinthians, estuvieron en el campo jugando con el balón junto al máximo artillero de copas del Mundo y otros tres futbolistas compañeros suyos que hablan inglés.

También aprovecharon para sacarse varias fotos con el ídolo brasileño y desplegar una camiseta del equipo con el número 100 y la inscripción “Coldplay-Viva la Vida”.

AFP.com

Video:


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*