Belleza con brillo empresarial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Belleza con brillo empresarial
19/03/2010 Entrevistas

Nos volvimos a encontrar con una de las figuras peruanas más hermosa de estos últimos tiempos, que no se detiene en concretar sus aspiraciones personales, especialmente en el maravilloso mundo de las pasarelas. La moda y el glamour van de la mano con ella a nivel internacional. Los pasillos de América Televisión fueron testigos de nuestra amena conversación y nuevamente nos deslumbró con su habitual sencillez. Estoy hablando de una de las modelos más cotizadas del país, Viviana Rivasplata. Luces, cámaras y acción.

– Viviana, por estos días, ¿qué momentos estás viviendo?

“Gracias a Dios estoy bien, con el corazón tranquilo y a la vez muy ocupada con otras actividades, tanto en lo personal, como empresarial. Todo esto no es producto de la casualidad, se están dando con esfuerzos y ganas de obtener lo deseado.”

-A propósito Viviana, ¿cómo te va en esta tu nueva faceta?

“Siento doble satisfacción porque el negocio de los jeans exclusivos, anatómicos ya se exportan y eso te dice que los peruanos seguimos imponiendo nuestros productos con clase. Por otro lado, me da alegría seguir en contacto con la gente, me encanta acercarme a todo público.”

-¿Y cómo haces para compartir tus tiempos y el cuidado de tu figura?

“Bueno, soy metódica en mis cosas, a cada tema le doy su tiempo y espacio. Para nada dejo mis horas de gimnasia y atletismo, con las mismas ganas que cuando estuve en la pre-selección nacional. Por supuesto, atiendo y administro todo lo referente al modelaje que es muy difícil desprenderse, es parte de mi vida. Y la parte ejecutiva la llevo con total cordialidad y visión constante. Igualmente hay tiempo suficiente para el diseño y arquitectura.”

-¿No te has animado a tener una organización de Reinas de Belleza?

“Por ahora no, para eso se necesita mayor dedicación. Pero, sí colaboro y aún más, apoyo los certámenes de belleza, porque se trata también de demostrar la imagen del Perú, la experiencia debe ser compartida. Yo aliento a toda chica que va en busca de la ansiada corona, porque el camino no es fácil.”

-Me imagino que los sonados romances quedaron atrás.

“Definitivamente. Eso ya es cosa del pasado. Por ahora la maternidad no está en mis planes, claro, me muero por tener hijos, porque es una bendición de Dios. Como también casarme primero. Hay que darle tiempo al tiempo.”

-¿Cuál ha sido el mejor premio a tu belleza?

“Más que premio, un anhelo cumplido, de representar al país el 2,001 como “Miss Perú Universo” en Puerto Rico. Fue muy gratificante incluso destacar como la candidata del Mejor Traje Típico. Sinceramente sentí mucho orgullo.”

-Viviana, ¿cuándo se inició este fascinante mundo, de pasarelas y concursos?

“Mis padres cuentan que desde muy pequeña. Imagínate, dicen que desde los 5 añitos ya estaba en desfiles de modas y muy coqueta para las fotografías. Lindos recuerdos en mi tierra Pimentel, Chiclayo.

-¿Qué experiencia te dejo incursionar en el arte histriónico?

“Me gusta hacer las cosas cuando la siento, por eso en todo lo que hago le pongo ganas, pasión. Fue una rica experiencia por ejemplo hacer teatro el 2,006, con una obra divertida. Incursionar en televisión también me motiva a la actuación, de eso se trata, actuar, como en los programas de concurso en vivo.”

-¿Y qué nos dices de los premios o reconocimientos recibidos?

“Estoy muy agradecida a todas las personas e instituciones que han confiado y premiado mi trabajo. Todos los he recibido con mucho cariño, como también guardo especial afecto aquellos trabajos o premios logrados en el interior del país. Recuerdo gratamente el de Huari, Ancash, durante el IV Concurso de Artesanos Textiles, donde incluso desfilé con la bellísima prenda ganadora. Inolvidable.”

No había tiempo para más y quedamos complacidos con ella. Nuestra Viviana Rivasplata,”Embajadora de la Solidaridad Cruz Roja”, la encantadora rubia empresaria y con un corazón grande.

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*