Menu
Categories

Árbitro Percy Rojas solicitó garantías de seguridad para dirigir Alianza –Aurich
09/03/2010 Deportes

El árbitro peruano, Percy Rojas solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantías de seguridad para dirigir el partido entre Alianza Lima y el Juan Aurich correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

“Estamos coordinando con la FPF la seguridad que nos acompañará junto a mis asistentes Luis Ávila y Jorge Yupanqui all Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y evitar de esta manera eventuales agresiones por parte de desadaptados hinchas”, declaró Rojas a la agencia Andina.

Este partido copero se jugará mañana, miércoles desde las 19.50 horas.

“Mi participación en este partido será neutral y no me dejare influenciar por los hinchas de cada equipo. Este es el mejor partido de mi vida y lo asumiré cono toda la responsabilidad del caso”, sostuvo Rojas, quien agradeció el respaldo de la Conmebol por mantener su designación.

Indicó que evitará cometer errores en este trascendental cotejo.

“Trataré de actuar acertadamente, analizando las jugadas, para así evitar cometer errores, además tendré el apoyo de mis asistentes. Las figuras del partido son los jugadores y los árbitros solo impartimos justicia”, subrayó Rojas.

En el sentido, el réferi FIFA pidió a los hinchas de ambos equipos mantener la calma en este partido.

Aseguró que mientras los jugadores se dediquen a jugar y evitar las fricciones, su intervención no se notará en el campo.

“Por mi parte trataré de poner mi máximo esfuerzo para que todo salga bien y los errores que pudieran existir no influyan en los resultados”, remarcó.

Comentó que desde ayer trabaja con su terna arbitral con miras a este partido trascendental.

“Espero que sea un buen espectáculo porque no sólo se trata de un partido clave para ambos equipos, sino que se juega el prestigio del país”, puntualizó.

(FIN) JBS /RES

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*