Menu
Categories

Alcalde de Lima distingue a Presidente de los evangélicos
01/03/2010 Nacional

El Dr. Luis Castañeda Lossio Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lima entregó reconocimiento y Diploma de la ciudad al Pastor Robert Barriger de la Misión Cristina “Camino de Vida” como un reconocimiento a la labor social que realiza en todo el Perú.

“Robert Barriger es un ejemplo para todos nosotros porque siempre esta ayudando al más necesitado, con sillas de ruedas, pastillas desparasitadoras y otras cosas mas, siempre esta dando amor al que lo necesita y decirle al prójimo Dios te ama” señalo Castañeda Lossio quien se mostró muy complacido de participar en la conferencia cristiana “Corazón Sencillo 2010” que se realizó en el Lima Polo Hunt Club del distrito de Surco.

El pastor Robert agradeció la distinción “Realmente no meresco esto, quienes merecen esto son toda la gente de “Camino de Vida” y es un honor servir a usted y esta nación”, y luego invito a la congresista Mirtha Lazo y al pastor Peter Horrnung de la Comunidad Cristiana “Agua Viva” para orar por el alcalde Lima.

“En esta noche quiero que el Dr. Castañeda debe de saber es que todos los días oramos por todas las autoridades del país” dijo al Alcalde de Lima el pastor Peter Hournung quien lo pidió a los asistentes a orar para que Dios siga bendiciendo la labor edil del Alcalde de Lima.

Robert Barriger es el pastor principal de la Misión Cristiana “Camino de Vida” y presidente de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) quien llegó al Perú en agosto de 1983 con sus dos hijos (Taylor y Jenna) para luego en 1989 iniciar formalmente lo que hoy es la Misión Cristina “Camino de Vida”. Actualmente se reúnen en el Club Bancoper del distrito Surco donde cada fin de semana en sus cinco reuniones se dan cita más de doce mil personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*